En un informe financiero reciente, Capcom reveló planes de que lanzará "dos títulos importantes" para fines de marzo de 2019, y muchos especulan que significa que el editor y el desarrollador se están refiriendo a la tan esperada remake de Resident Evil 2, que está cerca de establecer una fecha de lanzamiento. Esta noticia se produjo durante una sequía de información sobre el próximo proyecto de supervivencia-terror, pero ahora los fanáticos no tendrán que esperar mucho más para obtener una confirmación concreta de su existencia, ya que el juego podría revelarse en el E3 2018 si un rumor reciente fuera real.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Televisión

Resident Evil 2 Remake Obtiene la ventana de lanzamiento?

En gran parte gracias al éxito de Monster Hunter World, Capcom está disfrutando de un año récord.

El editor planea continuar con ese impulso en el próximo año fiscal, ya que planea lanzar "2 grandes títulos" para fines de marzo de 2019.

Esto ha sido proyectado por una fuente anónima que habla en el sitio Rely on Horror, con la fuente indicando que su fuente está cerca del proyecto de remake [VIDEO]y opina que se exhibirá durante el E3 2018 basado en "el tiempo de lanzamiento específico". Sin embargo, al igual que con cualquier fuga o rumor como este, es importante permanecer escéptico, especialmente dado que la fuente en este caso solo ofrece conjeturas relacionadas con el posible descubrimiento en el evento de la industria de este año, y ni siquiera dio una idea de cómo cuando la nueva versión de RE2 podría llegar a las estanterías de las tiendas para respaldar aún más su declaración con un sentido de precisión.

Si se puede creer en la fuente de Rely on Horror, no solo se podría presentar la nueva versión de Resident Evil 2 en E3 2018, sino que también podría ser la entrada más atractiva de la serie hasta la fecha, ya que el título se ejecuta en la RE Motor con una optimización significativa y actualizaciones a nueva tecnología, que incluye un sistema mejorado de iluminación y sombra. Lo que es más, Remake 2 parece estar rodando para obtener 30 FPS sólidos a 1080p en una PlayStation 4 estándar y 60 FPS en 4k nativo en la PS4 Pro.

Remake no devolverá el más reciente Leon Voice Actor

Hace solo unos días, Alyson Court, la actriz mejor conocida por los jugadores como la voz de Claire Redfield, confirmó que Capcom no la devolvería para repetir su papel como el personaje de la nueva versión de Resident Evil 2, que era una movimiento que ella llamó "irrespetuoso".Ahora, parece que el editor y desarrollador de Videojuegos está preparado para ir con un conjunto completamente nuevo de artistas para los personajes principales, ya que el favorito Matt Mercer no volverá a prestar su voz como Leon Kennedy tampoco.

Además, el rumor continúa afirmando que el remake de usa escaneo de fotogrametría como Resident Evil 7, lo que indica que los fanáticos podrían estar en una versión extremadamente fotorrealista de Raccoon City. Con respecto al uso de este tipo de tecnología, Capcom se ha esforzado por hacer que tanto Leon S. Kennedy como Claire Redfield se vean lo más cerca posible de sus contrapartes originales del juego, al mismo tiempo que toma varias libertades con sus diseños. Por ejemplo, Claire usará un atuendo diferente, pero conservará algunas similitudes.

Resident Evil puede presentar un cambio polémico

Los fanáticos quedaron horrorizados cuando llegó el 20° aniversario de Resident Evil 2 sin actualizaciones en el remake tan esperado. Unos días más tarde, un presunto conocedor arrojó una variedad de detalles sobre el remake, con una característica en particular provocando la ira de los tradicionalistas intransigentes.

Finalmente, la fuente de Rely on Horror revela que Capcom se basó en contratistas externos, incluidos los que trabajaron. Esto podría haber sido la razón detrás de la visita del director original Hideki Kamiya a la sede de la compañía hace varios meses.

Tomando todo esto en consideración, si la información de la fuente de Rely on [VIDEO] Horror es correcta, 2018 debería ser un año emocionante para los fanáticos. Esperemos que Capcom sea capaz de recuperar la magia del original, al tiempo que imbuye a la propiedad con sensibilidades frescas, únicas y agradables.

La nueva versión de Resident Evil 2 está actualmente en desarrollo para plataformas no especificadas.