Existe el rumor de que Rocksteady, el estudio detrás de la masivamente popular y exitosa serie "Batman: Arkham Asylum", anunciará un nuevo juego de Superman. Esto proviene de un usuario de 4chan que afirma tener detalles sobre el último esfuerzo de Rocksteady.

Han habido otros rumores de que Rocksteady está trabajando en un juego de [VIDEO] Superman y parece que el estudio podría haber estado trabajando en uno en algún momento. No sabemos si esto fue descartado o si continuaron trabajando en secreto.

Rumor del juego de Superman

El rumor proviene de un usuario 4chan, por lo que hay una razón para tomar esto con una pizca de sal.

Han declarado que el juego se anunciará oficialmente antes del E3, que tendrá lugar del 12 al 14 de junio.

El póster hizo varias afirmaciones sobre lo que podríamos esperar del juego, incluido que se realizaría usando el Un real Engine 4 y que se establecería en la ciudad de Metrópolis y sería aproximadamente 3 veces más grande que la ciudad de Arkham Knight..

El cartel continuó afirmando que, en términos de jugabilidad, los jugadores no podrían jugar como Clark Kent y que el sistema de combate incorporaría la capacidad de Superman [VIDEO]para volar. También se establecería en el mismo universo que los juegos de Arkham y su principal villano sería Brainiac. El póster también dijo que Superman no estaría algo nervioso y que el medioambiente solo sería semi-destructible, por lo que podemos esperar que la construcción no colapse.

¿Podría ser un engaño?

La publicación también tenía una obra de arte conceptual con Superman y si el hecho de que se trataba de una publicación en 4chan y no una fuente legítima no era suficiente para arrojar dudas sobre este rumor, la imagen compartida con el concepto de arte fue creada por Charles Logan, un artista, que lo publicó en su cuenta de ArtStation hace tres años.

En la publicación, Logan dice que la imagen era arte conceptual para el lanzamiento de un videojuego de un cliente que se eliminó.

Esta tampoco es la primera vez que un usuario de 4chan afirma que Superman está en camino. En noviembre de 2017, hubo otro reclamo que indicaba que se anunciaría como parte de un problema de cobertura en Game Informer, y el editor Andrew Reiner afirmó que este no era el caso.

Es probable que descubramos si este rumor es cierto en las próximas semanas. Si el anuncio viene antes o durante E3, tendremos que esperar y ver. Si no hay noticias al final de E3, entonces esto se descarta como otro engaño. Si es cierto, entonces un juego de Superman sería una excelente adición al Arkham Universo y los juegos de superhéroes [VIDEO] en general.