Sabemos que los nuevos juegos de Pokemon están llegando al Nintendo Switch, pero no tenemos muchos detalles más allá de eso. Sin embargo, está apareciendo un nuevo rumor que posiblemente haya revelado los títulos de los nuevos juegos de Pokemon que están en desarrollo para la última consola de Nintendo.

Según el rumor, Pokemon para el conmutador de Nintendo se llamará Pokemon Let's Go Pikachu y Let's Go Eevee. Aparentemente los juegos serán una nueva versión de Pokemon Yellow, con Pikachu como titular en un juego y Eevee como titular en el otro. Esto reflejaría el Pokémon inicial de Pokemon Yellow, que vio al personaje jugador con Pikachu y su rival con Eevee.

Twitter de Junichi Masuda de Game Freak

Desafortunadamente para los fanáticos que pueden estar intrigados por este concepto, o afortunadamente para los que no les gusta la idea, este rumor no parece tener mucho mérito. Parece provenir de una publicación de 4chan desde el 1 de abril, y ha cobrado fuerza recientemente gracias a una publicación en Twitter de Junichi Masuda de Game Freak [VIDEO], que incluía muñecos de peluche de Pikachu y Eevee.

Pokemon GO, poco a poco hace historia

Otra razón por la cual la gente está comprando este último rumor en torno a Pokemon on the Switch es una supuesta captura de pantalla "filtrada" del juego que fue publicada en Twitter hace unos meses. Esta imagen muestra a un entrenador Pokemon montado en la parte posterior de Lapras, con lo que parece ser un Eevee sentado en su cabeza.

Es posible que esta imagen sea completamente falsa, pero es fácil ver cómo podría llevar a algunas personas a creer que Pokemon for Switch será Let's Go Pikachu y Let's Go Eevee como se rumorea.

Hasta el momento de escribir esto, nadie involucrado con Pokemon para el Switch ha confirmado mucho sobre el juego, por lo que es importante tomar estos rumores con un grano de sal masivo. Ha habido una serie de rumores y supuestas "filtraciones" sobre Pokemon en Switch [VIDEO]desde que se anunció, por lo que los fanáticos no deberían aceptar nada de eso hasta que no tengamos información oficial de Game Freak o Nintendo.

Afortunadamente, la información oficial podría llegar más temprano que tarde. De acuerdo con la frecuente filtradora de noticias de Nintendo Emily Rogers, Pokemon on Switch será revelado antes de fin de mes, por lo que los fanáticos ni siquiera tendrán que esperar hasta E3 para obtener más información.

Pokemon está en desarrollo para el Switch.