La muerte es algo frecuente en el universo cinematográfico de Marvel, pero ordinariamente son los personajes secundarios o los villanos son sus víctimas frecuentes. Pocas figuras heroicas en esta franquicia se han ido al más allá, y aún menos se han quedado allí. Pietro Maximoff, también conocido como Quicksilver, es parte de ese selecto grupo, pero tres años después de que lo viéramos sacrificarse en Avengers: Age of Ultron, corre el rumor de que podría ser traído por Avengers 4.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Cuando Thanos chasqueó los dedos hacia el final de Avengers: Infinity War, el poder combinado de los seis Infinity Stones aniquiló la mitad de la vida en el universo, que incluía a muchos de los héroes de la MCU.

Los Vengadores, Guardianes de la Galaxia y más sobrevivientes trabajarán en Avengers [VIDEO]4 para deshacer lo que hizo el Titán Loco, pero evidentemente el capítulo final de la Fase Tres también puede traer al menos un rostro familiar que se había ido antes de toda esta locura,se informa que el actor Aaron Taylor Johnson fue "visto" en el set de la película.

Quicksilver en fotos filtradas

Al igual que su hermana Wanda Maximoff, también conocida como Scarlet Witch, Quicksilver debutó en el MCU durante la escena de mediados de créditos de Captain America: The Winter Soldier, e hizo su debut completo en Avengers: Age of Ultron. Ambos hermanos fueron originalmente adversarios de los Héroes más poderosos de la Tierra, primero sirvieron a Hydra y luego unieron fuerzas con Ultron, pero cuando supieron que el robot megalómano quería aniquilar toda la vida en la Tierra, cambiaron de lealtades y lucharon junto a los Vengadores durante la Batalla de Sokovia.

La súper velocidad de Quicksilver fue útil para alertar a los ciudadanos de Sokovia del ataque y sacar a muchos de los drones de Ultron, pero murió al impedir las balas que estaban a punto de impactar a Hawkeye y a un niño que el arquero estaba cubriendo.

Un nuevo giro al mundo cinematográfico de Marvel

Suponiendo que el chasquido infinito de Thanos [VIDEO] no haya devuelto accidentalmente la vida a algunas personas, uno podría imaginar que el posible regreso de Quicksilver. Mientras que Marvel mantiene la boca cerrada sobre lo que le espera a Avengers 4, las fotos filtradas del año pasado parecían indicar que el viaje en el tiempo desempeñaría un papel en la película, aunque eso ha sido cuestionado ya que los directores Joe y Anthony Russo dieron a entender que la recreación de ciertos eventos importantes se debe en realidad a la tecnología BARF de Tony Stark.

Avengers 4 llega a la gran pantalla el 3 de mayo del 2019, así que estar atentos para continuar la cobertura en el éxito de taquilla de Marvel. Mientras tanto, si te mueres por una pequeña acción cinematográfica de Quicksilver antes, puedes ver la versión de Evan Peters cuando X-Men: Dark Phoenix se estrena el 14 de febrero de 2019.