Los fanáticos estaban preocupados después de que una foto de Jet Li se viralizara en Internet y mostrara que el actor parecía frágil y mucho mayor que su edad de 55. Pero su agente dice que no hay razón para preocuparse, y agregó que los comentarios en línea son personas que "intentan hacer algo de la nada”.

Un fan publicó una foto de Li el sábado y escribió: "Entonces, aparentemente, Jet Li sufre de 'hipertiroidismo y problemas en la columna vertebral' y este es él ahora. En la foto, Li posó con un ventilador y parecía prácticamente irreconocible.

El gerente de Jet Li dice que está bien después de que la foto viral causa preocupación.

Un fan publicó una foto de Li el sábado y escribió: "Entonces, aparentemente, Jet Li sufre de 'hipertiroidismo y problemas en la columna vertebral' y este es él ahora. En la foto, Li posó con un ventilador y parecía prácticamente irreconocible. [VIDEO]

"Tiene hipertiroidismo con el que ha estado lidiando durante casi 10 años, No es nada que ponga en peligro la vida y está lidiando con eso", dijo, Chasman agregó: "Agradecemos la preocupación de todos, pero Jet está completamente bien.

No tiene nada malo. No hay una enfermedad que ponga en peligro la vida. Está en gran forma". Le dijo al Washington Post que el chasquido era simplemente una mala foto de un hombre de 55 años.

La estrella de "Expendables" habló abiertamente sobre su tiroides hiperactiva en 2013 y le dijo a la AP que estaba sufriendo, pero no sufriendo. También dijo en ese momento que no estaba seguro de si sería capaz de seguir trabajando. Desde entonces, Li actuó en "The Expendables 3" y otras películas. También se informa que se unirá al elenco de la próxima película de acción en vivo de Disney, "Mulan", Li, que ahora luce un aspecto calvo y con gafas, todavía está activo con proyectos en China. Publica fotos de su vida en Instagram.

Jet Li hablo y aclaro las cosas.

Jet Li confesó que ha sido tratado por una tiroidea hiperactiva, pero está dispuesto a combatir la condición, La estrella de acción china, conocida por sus habilidades en las artes marciales, conversó sobre su diagnóstico en una filmación de un espectáculo de talentos que está juzgando en China, Se ha visto con la cabeza sobrepeso y una cara más redonda.

Dijo que su peso ha fluctuado pero que lo está tomando con calma, Li bromeó sobre su ganancia de peso y dijo "Estoy gordo, no tengo tiempo para perderlo. Es un hecho", Aclaró que no hace ejercicio por un medicamento que está tomando.

Una tiroides hiperactiva, "hipertiroidismo", la causa cambios en el metabolismo de una persona y su presión arterial, entre otras síntomas, pero en general es tratable con medicamentos.

Fue diagnosticado con la enfermedad en 2010. Mantuvo su condición bajo control con medicamentos pero ahora ha regresado más fuerte, Pese a sus problemas el actor se mantiene optimista de que al final prevalecerá, "Soy un tipo normal" dijo. "Estoy con malestares, pero no con sufrimientos", Aclaró que pese a su enfermedad no tiene inconvenientes en trabajar. [VIDEO]