Los fanáticos de Final Fantasy VII llevan tiempo esperando una nueva versión de su juego favorito y parece que la espera no ha terminado y pasarán varios años antes de que el juego se convierta en una realidad. Esto no significa que el juego no valga la pena esperar. Necesita leer más para averiguar el motivo exacto de nuestro testimonio. No solo hacemos esto para guiarlo, pues el argumento detrás del informe es más complicado y toma en cuenta algunas cosas de suma importancia. Ya que te mostraremos que hay cierto detalles del videojuego muy interesantes y llamativas.

Detalles

Aquí está la historia detrás de nuestra declaración, pues en los foros de Lifestream, un usuario decidió subir una grabación de una conversación entre Kitase, Hamaguchi y el diseñador de personajes de Square Enix llamado Tetsuya Nomura.

Esta discusión grabada tuvo lugar a principios de año en enero de 2018 en el evento del 30 aniversario de FF. Esta grabación fue cargada y traducida por un usuario llamado "hian". Solo podemos agradecerle por brindarnos más información sobre la fecha de lanzamiento de la versión final de FF VII.

¿De qué hablaron?

Durante la grabación hablaron sobre una serie de temas, pero lo que nos interesa es el chat entre Hamaguchi y Kitase, donde hablaron sobre algunos cambios que están planeando para Final Fantasy VII Remake. Han hablado sobre cómo el progreso del juego avanza según lo planeado, y que algunas de las cosas en las que trabajan son 'algo nunca antes hemos visto' y esto seguramente hipnotizará a los fanáticos incluso más que antes, si eso es posible, sin embargo, los temas principales se discutieron después de que Nomura dejara la conversación.

Hamaguchi se excusó de la nada por la larga espera con respecto a los detalles de este juego. Luego, los dos comenzaron a hablar sobre el hecho de que les gustaría que el lanzamiento de la nueva versión de Final Fantasy VII tenga lugar antes del 35 aniversario de la franquicia, que tendrá lugar en 2023.

Esto significa que los fanáticos tendrán que esperar al menos cinco años para poder tener acceso a este juego.

Características del juego

Si piensas como nosotros, es posible que te hayas preguntado a qué características se referían Kitase y Hamaguchi cuando dijeron que este juego no se parecería a nada que la franquicia haya visto antes.

Creemos que veremos una experiencia de juego más fluida con mejores gráficos que la FF VII. Tal vez incluso veremos más desarrollo de personajes o tal vez incluso una misión secundaria que enriquecerá la trama principal. Todo esto está por verse, pero no podemos esperar saber sobre lo que sucederá con el juego.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!