En los Estados Unidos, la primera temporada de "Marvel's Runaways" fue bien recibida. Este espectáculo de Marvel no solo es digno de ver para los adolescentes.

La exitosa serie muestra la versatilidad de Marvel.

Las series de Marvel como "Jessica Jones", "Daredevil" o "Marvel's Agents of SHIELD" ahora son de abundancia. La rama de Televisión "Inhumanos" demostró por su parte, hace poco, que la etiqueta "Marvel" no siempre significa una buena ejecución del cómic.

La cadena de televisión estadounidense Hulu, sin embargo, ahora se atrevió a trasladar el drama de los superhéroes a la sección de adolescentes. Oportunamente, los responsables de "Marvel's Runaways" escribieron a los guionistas y productores de televisión Josh Schwartz y Stephanie Savage, que anteriormente eran responsables del éxito juvenil "Gossip Girl".

Y eso también se puede ver en el programa.

Mamá y papá son malvados: La historia.

Por obtener la mayor brevedad, un grupo de jóvenes acomodados en Los Ángeles para hacer, cada quien y cada piel detrás de la fachada reluciente de sus propias preocupaciones y problemas personales. Eran amigos una vez, pero ahora Alex (Rhenzy Feliz), Karolina (Virginia Gardner), Chase (Gregg Sulkin), Nico (Lyrica Okano) y Gert (Ariela Barer) tienen caminos separados, en gran parte debido a una pérdida del pasado, pero aparentemente nadie quiere hablar del tema de manera detallada.

Sin embargo, cuando aterrizan en la casa de Alex una noche con la hermana adoptiva más joven de Gert, Molly (Allegra Acosta), son testigos de cómo sus padres realizan algún tipo de ritual de sacrificio humano. Mamá y papá son súper villanos, una sensación que todos los adolescentes y aquellos que solían ser pueden entender de alguna manera el concepto.

Comentarios Snippy en el mejor estilo de Blair.

Pero no solo los estudiantes de élite con los padres malvados están involucrados en maquinaciones oscuras, de alguna manera recuerda ésto a "Gossip Girl" y en el trasfondo del trama lo irás averiguando. Además, los diálogos nos permiten pensar más de una vez en las bromas de lengua afiladas entre "Queen Bee" Blair, Serena y Cía. Por ejemplo, el autoproclamado activista Gert está constantemente ocupado escogiendo a la "santa" Karolina, e incluso al jugador de lacrosse Chase le gusta compartir con el geek Alex.

Un triángulo de amor emocional también está comenzando en los primeros episodios de "Marvel's Runaways". Gert claramente persigue a Chase, pero solo tiene ojos para Karolina. Este último, a su vez, parece no notar nada, si eso no conduce a la angustia, entonces se ira develando en el transcurso de la historia.

Las cosas buenas tomarán un tiempo.

Esta mezcla salvaje del drama entre los muchos personajes fundamentalmente diferentes y lo sobrenatural suena bien al principio, pero tiene un precio.

Por lo tanto, la idea de los personajes individuales, especialmente en el primer episodio, parece un poco abrumadora. Esto se debe principalmente a la gran cantidad de figuras: el elenco central solo comprende seis adolescentes y diez adultos, todos los cuales pasan a primer plano en los primeros dos episodios [VIDEO], para que sus personalidades, relaciones y motivos superficiales puedan iluminarse.

Además, especialmente los jóvenes al comienzo de la serie parecen un poco cliché: el el atleta, el nerd, el rebelde gótico, la bella Barbie y la feminista inteligente con la hermana pequeña curiosamente molesta. Excepto por lo último, ninguno de los adolescentes en los primeros episodios muestra poderes sobrenaturales [VIDEO], aunque los lectores cómicos saben que hay más en los presuntos adolescentes cliché.

Sin embargo, hasta que ellos mismos lleguen a esta realización, parece tomar un tiempo. En general, la serie "Runaways" se pone un poco lenta. Además de las numerosas figuras, muchos secretos misteriosos se insinúan, todos los cuales están esperando su iluminación.