Cuando el último avance del misterioso nuevo thriller de Blake Lively, A Simple Favor, cayó en línea la semana pasada, el maridito de A-list descubrió que incluso él estaba fuera de serie cuando se trataba de su gran giro provocado. Entonces, él quiere saber: ¿Qué le pasó a Emily? Y en medio de las respuestas, el actor y #productor de Deadpool también podría haber enviado algunas noticias personales a Internet también. Específicamente, que Blake Lively fue la que condujo a sí misma, y ​​a su marido, al hospital mientras estaba dando a luz. Por supuesto, es muy posible que Reynolds nos persiga, una vez más.

Dale las respuestas, Blake Lively! Por supuesto, Ryan Reynolds está usando su popular cuenta de redes sociales para despertar la atención y el interés por el nuevo proyecto de Lively.

Ahora que Deadpool 2 está en los cines, es bueno difundir el amor en el hogar de Reynolds-Lively y conseguir que el próximo gran proyecto sea el impulso que necesita para tener #éxito.

Hay una buena posibilidad

Además, hay una buena posibilidad de que Ryan Reynolds no esté lejos del set con los deberes de papá, ya que Lively admitió que la pareja de celebridades trabaja sus horarios agitados en su vida familiar, asegurándose de que no se solapen con los horarios y filmen películas al mismo tiempo. Por lo tanto, lo más probable es que Reynolds estuviese en Toronto con Lively en agosto pasado cuando comenzó la producción, lo que ayudó a criar a sus hijos, James, de 3 años, y Inez, de 1.

Además, se sabe que Blake Lively y Ryan Reynolds se trotan entre sí con regularidad. Más recientemente, animado tiene la mano superior en su famoso marido cuando Reynolds compartió una foto con sus compañeros X-Men Origins: Wolverine Hugh Jackman.

Además, cuando hubo rumores de problemas en el paraíso entre Blake Lively y Ryan Reynolds, el actor aplastó esos rumores de una manera inmadura y humorística.

Ryan Reynolds se muere por saber sobre la condición de Emily

Mientras Ryan Reynolds se muere por saber sobre la condición de Emily en A Simple Favor, tendrá que esperar como el resto de nosotros hasta que la película llegue a los cines el 14 de septiembre. Mientras tanto, Reynolds puede, por supuesto, verse en Deadpool 2 en cines en todo el mundo ahora, y se lo escuchará en el detective Pikachu el próximo año como el detective titular cuando esa película de acción familiar llegue a los #cines el 10 de mayo de 2019.

También está vinculado a The Croods 2 y debería aparecer en una película de X-Force o posiblemente en Deadpool 3 . También recientemente se registró para aparecer en la próxima reunión de Netflix de Michael Bay Six Underground, que se espera que entre en producción a finales de este verano [VIDEO]. Si bien tiene mucha demanda, Blake Lively no se está quedando atrapado con los deberes de la mamá por completo.

Pronto comenzará a trabajar en la nueva película [VIDEO]de Reed Morano, The Rhythm Section, que se espera que reanude la producción el próximo mes, después de que Lively se haya enfrentado a una lesión en el set.