En estos días parece que vemos a Ryan Reynolds disfrazado de Deadpool tantas veces como lo vemos fuera de él, pero hubo un momento en que el actor no era sinónimo de Merc with a Mouth. Recientemente, Reynolds compartió una imagen en las redes sociales, que muestra la primera vez que se puso el disfraz de Deadpool, y el 2015 parece que fue hace mucho tiempo.

El año 2015 sería la primera vez que Ryan Reynolds se puso el traje oficial de Deadpool para la primera #película, que técnicamente no fue la primera vez que usó un disfraz de Deadpool, ya que se puso uno para filmar las imágenes de prueba que terminaron consiguiendo filtro, lo que resultó en que la película finalmente sucediera. Sin embargo, este es el disfraz que todos vimos en la pantalla en 2016 cuando Deadpool finalmente llegó a los cines.

Anuncios
Anuncios

Ryan Reynolds bromea

Ryan Reynolds bromea que el traje estaba mucho más limpio en ese momento. Ciertamente ha pasado por muchas cosas. Además de Renolds filmando dos películas completas como Deadpool, ambas películas han visto una inmensa cantidad de material promocional que ha vuelto a poner a Reynolds en el vestuario. Muchos de los trailers incluyen material original que pone a Reynolds en el traje para hacer bromas a la cámara. Incluso lo usa para hacer videos de CinemaCon con Hugh Jackman.

Reynolds compartió una imagen en las redes sociales.
Reynolds compartió una imagen en las redes sociales.

Ciertamente espero que eso sea cómodo teniendo en cuenta cuánto tiempo pasa el actor en él.

El simple hecho de llevar el traje en esta foto tuvo que sentirse como un gran logro en ese momento, ya que las probabilidades de que Deadpool se hiciera parecían casi imposibles en un punto. La idea de una película de #cómic con clasificación R con un personaje que no era un nombre familiar, ciertamente fue una apuesta arriesgada. Ahora, Deadpool es absolutamente un nombre familiar. Tiene dos películas en el mundo con al menos una más, la película de equipo X-Force planeada en algún momento en el futuro.

Anuncios

No parece que Deadpool 3 sea ​​una certeza

Lo que sigue para Deadpool después de eso no está claro, ya que no parece que Deadpool 3 sea ​​una certeza. Aún así, teniendo en cuenta qué tan popular es el #personaje, uno tiene que suponer que no irá a ningún lado a menos que Ryan Reyolds se cansa de interpretarlo, algo que no parece que vaya a suceder pronto.

Deadpool 2 tuvo otro fin de semana sólido en la taquilla y, a pesar de la competencia de Solo: A Star Wars Story y la continua presión de #Avengers: Infinity War , la película ha hecho casi $ 500 millones en negocios en todo el mundo.

Las próximas dos semanas en la taquilla no contarán con un lanzamiento importante, lo que significa que no habrá ninguna competencia nueva que pueda entrar y robar el ímpetu actual de la película. Los primeros indicios eran que Deadpool 2 sería aún más exitoso que su predecesor. Veremos si eso sucederá pronto.

Haz clic para leer más y mira el vídeo