Ryan Reynolds ha estado jugando Deadpool ( intermitentemente ) desde 2009, pero nunca ha jugado Deadpool, el videojuego. Deadpool de High Moon Studio se lanzó por primera vez en 2013. Fue mucho antes de que se lanzara la primera película de Deadpool . En ese momento, la película estaba estancada en el infierno del desarrollo. El último personaje que se vio en la pantalla grande fue el debut de Reynolds como Wade Wilson durante X-Men Origins: Wolverine .

Obviamente desde ese momento, Deadpool ha explotado en popularidad. Reynolds se ha vuelto intrincadamente vinculado con el personaje. Puede ser cierto que nadie más que Reynolds puede jugar a Deadpool en las películas.

Sin embargo, Reynolds absolutamente no puede jugar a Deadpool, en forma de videojuego. Reynolds brilla frente a una cámara, pero es un completo desastre detrás de un controlador de Videojuegos.

De Youtube

Es por cortesía de YouTuber Jackseptiseye que Reynolds finalmente ha sido presentado al videojuego Deadpool . Desde que asumió el papel del personaje, Reynolds ha estado involucrado con Deadpool de alguna forma en muchas formas de medios, ya sea de manera oficial o simplemente como fan. Sin embargo, se vuelve muy claro que el videojuego no está ni cerca de estar en el radar de Reynolds. Reynolds le dice a Jacksepticeye, cuyo verdadero nombre es Sean William McLoughlin, que el último juego que jugó fue Castlevania. No es una versión moderna, sino el original de 1986 para NES.

Si eso no es suficiente pista de cómo está fuera del circuito de juego de Reynolds [VIDEO], todo se hace evidente cuando el controlador se pone en manos del actor.

Ryan está completamente perdido sin la guía de McLoughlin. Él ni siquiera conoce las convenciones de juego más básicas; que el botón "A" te permite saltar. Reynolds "juega" el juego consiste en él maravillándose en la parte trasera virtual de Deadpool [VIDEO]y alabando el trabajo del actor de voz, Nolan North. Por más divertido que parezca para algunos ver a Reynolds luchar en el mundo de los videojuegos, el video es mucho más que un juego Let's Play lleno de fallas, ya que la pareja también discute algunos detalles interesantes sobre Deadpool 2.

En un momento del juego, Deadpool queda empalado en un poste de barras de refuerzo, y Reynolds comenta que las cosas que le pasan a Wade en Deadpool 2 son mucho peores que eso. Reynolds explica que, al final de la película, Deadpool literalmente está sosteniendo su traje junto con la cinta. Sin embargo, la gran conclusión de la entrevista es un poco sorprendente, ya que es algo que realmente no ha sido objeto de burlas en ningún otro lado. McLoughlin y Reynolds explican que Deadpool 2 tiene un verdadero núcleo emocional. A través del personaje de Russell, llamado asi en todos los trailers , Deadpool 2 será sobre la Busqueda de una familia a la que pertenecia.