Como Deadpool, Ryan Reynolds es abrasivo, ruidoso, petulante y vulgar. Mientras que el actor parece ser la elección perfecta para #jugar Merc with a Mouth, parece que el verdadero Ryan Reynolds no es para nada así. En un nuevo perfil del actor que sale antes de Deadpool 2 , Leslie Uggams, quien volverá como el igualmente ciego Al de Blind en la secuela, dice que mientras Reynolds puede ser perfecto como Deadpool , cuando la cámara no está rodando el ego se va.

Es una estrella de cine

Para ser justos, la gente probablemente reacciona de esa manera cuando Ryan Reynolds camina en una habitación. Él todavía es una estrella de cine.

Pero parece que no busca necesariamente, ni siquiera disfruta, ese tipo de atención. Es una especie de desconexión teniendo en cuenta lo perfecto que es Ryan Reynolds y #Deadpool. Uno pensaría que tendría que haber algo del personaje en él para que todo funcione tan bien, pero resulta que el tipo es solo un actor realmente bueno. ¿Quién sabe?

Además, ¿estamos seguros de que The Rock se considera a sí mismo como "el Sr. Hollywood"? Claro, él es la estrella más grande en el universo, y él claramente disfruta de ese estado, pero el tipo en realidad parece estar en la Tierra. ¿Qué sabe Leslie Uggams sobre Dwayne Johnson que no está explicando del todo al New York Times?

Era un actor popular, pero lejos de ser una gran estrella, antes de que todo el asunto de Deadpool sucediera realmente. Sus intentos anteriores de ser parte de #películas de gran éxito, X-Men Origins: Wolverine y Green Lantern , fracasaron en su trabajo.

Ahora, que él es el líder de una franquicia exitosa, se ha convertido en uno de los nombres más grandes de Hollywood, aunque no parece que este hecho se le haya pasado por la cabeza.

Ryan Reynolds es una buena persona

Es bueno saber que Ryan Reynolds es realmente una buena persona. Con demasiada frecuencia descubrimos que los actores u otras celebridades que tenemos en alta estima son en realidad asshats completos. Es frustrante porque es difícil [VIDEO] separar al actor del papel una vez que sabes más sobre el actor de lo que desearías.

Mientras que el podría ser un tipo realmente agradable [VIDEO], podremos ver a su alter ego en solo un par de semanas cuando Deadpool 2 llegue a los cines. La secuela parece ser tan divertida, obscena y ridícula como la primera película, e incluso si ese no es el tipo de persona que es Ryan Reynolds, él es el mejor para que se vea como es.