Al parecer el éxito de Deadpool 2 ha llegado hasta lugares insospechados. El director de Guardianes de la Galaxia ha comentado hace unos días que finalmente pudo ver la cinta y le encanto de principio a fin. El actor que protagoniza la película [VIDEO], Ryan Reynolds le ha contestado por redes sociales "Gracias James, ¿Crossover? [VIDEO]". La respuesta del director fue inmediata y clara "Si, por favor".

Claro que con la compra de parte de FOX (20th Century) por Disney (Marvel) se ha especulado con la vuelta de los derechos de muchos personajes de Marvel. Estos son más que nada Los 4 fantásticos, Deadpool y los X-Men. Aunque el acuerdo no se ha materializado aún podemos especular con algunas películas cruzadas de estos personajes.

Por ejemplo una con Deadpool y Spider-Man o con los Avengers y los X-Men etc. Sin embargo pocos habían pensado que los Guardianes de la Galaxia podrían hacer equipo con Deadpool. No es descabellado teniendo en cuenta el tono de humor de ambas franquicias. Ya sabemos que Deadpool tiene una clasificación R pero nada le impide formar parte de un film en conjunto con superhéroes del UCM. De hecho en los comics de Deadpool no todo es tan "para adultos" como se cree.

De darse algo así seguramente será un éxito en taquilla. Disney no puede hacer oídos sordos ante el éxito de Deadpool 2 y es seguro que de volver los derechos del personaje a la casa de las ideas pueda participar en varios films incluyendo crossvers.

Jessica Jones: Krysten Ritter adelanta detalles de la tercera temporada

Mientras hay muchos fans que por una razón u otra no han visto la segunda temporada de Jessica Jones, ya se está pensando en su tercer entrega.

Esta tercera parte volverá a tener a Krysten Ritter como protagonista y ya está confirmada para Netflix. Según la actriz la producción comenzara antes de lo que imaginamos y dio detalles de lo que viene con varios spoilers (atentos).

Sobre la relación de Jessica y Trish (Rachael Taylor) la actriz ha afirmado que ha construido su personaje en relación al amor de Jessica por su amiga y a la relación que han mantenido ellas. Afirma que Trish es la persona más importante para Jessica y con lo que ocurrió las cosas se van a poner difíciles. Este es un momento para que Jessica saque su lado más heroico y deje de odiarse un poco menos a sí misma. "Trish es la única persona a la que Jessica ama y por la que vive, ahora que le quitaron eso todo va a ser muy desafiante y complicado".