La emisión de un posible cruce con Wolverine está lejos de la mesa: el actor de Deadpool, Ryan Reynolds mantiene todavía la idea firmemente de éste crossover. Hugh Jackman ha colgado sus garras de las manos y su personaje como "Logan" murió como un héroe, Reynolds parece que está muy poco interesado en ese desarrollo y apoya el cruce entre los dos personajes.

Deadpool parece no tener deseos de hacerlo solo, y desea a Wolverine a su lado

Sería genial porque el intérprete de Deadpool siempre vuelve para hablar sobre el proyecto de su sueño y aparentemente no se cansa de tirarlo una y otra vez en las rondas periodísticas.

También en una conversación reciente con Entertainment Weekly lo mencionó.

Crossover de Deadpool sigue siendo una opción

Una vez más fue claro que el actor de Deadpool no pierde oportunidad de mover a su compañero actor interprete de Wolverine al crossover con su personaje de Deadpool. "Está latente y vivo en mi línea de tiempo", dijo Ryan Reynolds, y agregó: "Hay un Logan corriendo por ahí con su pecho tupido y pequeñas garras afiladas, y él está vivo y bien, y él es listo para aparecer en éste episodio de Deadpool o viceversa, me encantaría ".

Ryan Reynolds no se da por vencido

Ese Wolverine en "Logan" ha bendecido el tiempo desde su culminación, y Ryan Reynolds no es un problema demasiado grande.

Mucho más preparado el personaje para el Logan de dolores de cabeza y furia junto con el mercenario insolente: "Creo que convencerle de esta idea, es una hazaña casi imposible, pero no hay ningún hombre en este universo que yo quiero más que a Hugh Jackman. Él es simplemente el mejor…"

Reynolds es uno de los que, una vez que ven al actor de Wolverine, dice: “¡Vamos sólo una [película] lo hacemos juntos será una excelente idea y va haber mucha diversión!” "pero soy solo yo quien lo dice y nunca he recibido una respuesta".

Burlas en Twitter entre Hugh Jackman y Ryan Reynolds

Juntos en la pantalla (Deadpool y Wolverine) solo se vieron en "X-Men Origins: Wolverine" (2009). En los últimos años, sin embargo, Ryan Reynolds y Hugh Jackman bromeaban regularmente en sus canales de Twitter. Entre otras cosas, Ryan Reynolds en su papel de mercenario con la gran boca hace bromas rspecto a Hugh Jackman en su propia película e incluso en la escena final del debut en la pantalla grande, aparece con un recorte de papel de la cara del actor de “Logan” en su rostro.

Recordemos que Deadpool 2 se estrenará en los cines Mexicanos el 16 de mayo del 2018.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!