La próxima temporada de otoño se llenará con espectáculos como Roseanne, Murphy Brown y Will & Grace, por lo que uno podría ser engañado al pensar que la década de 1990 de alguna manera se volvió sensible y viajó hacia el futuro. Pero es solo la tendencia de reactivación de TV en movimiento. No se detendrá en el corto plazo, tampoco, y las comedias de situación no son los únicos shows que regresan.

El actual juez de America's Got Talent, Howie Mandel, reveló que actualmente está trabajando para que los dibujos animados del sábado por la mañana lleguen a Bobby's World de vuelta a los fanáticos para nuevos episodios.

La carrera de Howie Mandel se encuentra ahora en un punto en el que no necesita depender de las caricaturas

Pero sin embargo Bobby's World claramente ocupa un lugar especial en su corazón.

Así es como reveló sus planes durante las entrevistas en el evento inicial de NBC, según EW.

"No le he contado esto a nadie, pero estoy trabajando en eso. Estoy trabajando en eso ahora mismo. Tengo una reunión el miércoles. Estoy manteniendo mi dedo cruzado. Eso es lo que quiero hacer. Esperemos --- escribir algo al respecto y tal vez suceda"

Esa reunión ha llegado y se ha ido, y aunque no hemos escuchado noticias importantes sobre Bobby's World regresando a nuestras vidas en la pequeña pantalla, todavía estoy esperando que el pequeño se quede con la esperanza.

¡No te pierdas las últimas noticias!
Haz clic en el tema que más te interese y te mantendremos al corriente con aquellas noticias que no debes perderte.
Televisión

En cualquier momento, seguramente bajará volando las escaleras en su triciclo, llevándonos a todos a su imaginación para una mirada inocentemente desordenada a la vida.

Howie Mandel creó Bobby's World en 1990, y duró ocho años de ocho temporadas, transmitiéndose como parte de los bloques de programación de Fox Kids. Era un favorito de los fanáticos popular en ese momento, y aunque a menudo no se identifica de manera inmediata cuando aparecen los clásicos dibujos animados de los sábados por la mañana, era el show bastante raro el que mostraba cómo los niños realmente piensan sobre conceptos con los que no están familiarizados.

con Mandel expresando tanto al inquisitivo Bobby como a su padre perfectamente cohibido.

Al hablar acerca de traer a Bobby's World de vuelta para el público moderno, Mandel reveló la forma no complicada en que el programa se unió por primera vez, y se refirió a lo que Bobby podría estar interesado en estos días.

"Como la mayoría de las cosas que están sucediendo en mi carrera, fue realmente accidental.

Hice la voz y actué como un club cuando Fox me pidió que hiciera una caricatura el sábado por la mañana. No sabía cómo escribir lo que creía que era para los sábados por la mañana. Entonces, simplemente escribí cosas que nos pasaron a mí y a mis hijos. Y todo fue real. Y sucedió que funcionó. Ochenta y cuatro episodios, 65 países en sindicación. Fue el número 1 durante 9 años el sábado por la mañana.

Entonces creo que es hora de volver. Y ahora con Facebook e Instagram y uniendose a la cultura pop --- creo que podría ser una gran parte de lo que Bobby está tratando hoy.

Mandel afirmo en varias ocasiones que se esta trabajando en nuevos episodios

Los fanáticos de Bobby's World serían inteligentes para mantenerse informados acerca de estas noticias de reactivación, ya que no es la primera vez que Howie Mandel habla sobre intentar que la serie vuelva a funcionar. Volviendo a 2006, Mandel afirmaba que se estaban trabajando en nuevos episodios, e hizo declaraciones similares en los años posteriores, con 2014 siendo uno de los tiempos más recientes. Pero dado que los avivamientos son furor ahora, y dado que Mandel también regresa para organizar Deal or No Deal nuevamente, tal vez este sea el momento perfecto para que los rumores de Bobby's World se hagan realidad.

No se sabe cuándo Bobby's World podría entrar en nuestras vidas nuevamente, suponiendo que alguna vez lo haga. Pero estate atento, y estaremos aquí para informar los últimos hallazgos.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más