Sakura, es una preadolescente común con aspiraciones típicas de cualquier niña de su edad que asiste a la secundaria, clases deportivas y en sus tiempos libres prepara postres especialmente tartas y galletas. Sakura Kinomoto,es su nombre real y vive en una pequeña casa junto con su hermano mayor Toya, el típico universitario mandón y su padre que es un profesor de historia, la niña no tiene madre esta falleció [VIDEO]hace un par de años atrás cuando la niña aún era muy pequeña. Actualmente Sakura, tiene 9 años y asiste a una primaria que está ubicada a pocos kilómetros de su casa.

Sakura y sus extraños poderes

Sakura, tuvo un extraño sueño la noche final de las vacaciones de verano las cuales habían sido muy entretenidas para la niña pero ya estaba ansiosa por regresar a las clases.

Durante la madrugada despertó repetidas veces ya que los sueños no le permitían descansar, en ellos se veía así misma volando por toda la ciudad con una especie de bastón mágico y un traje bastante extravagante.

Parecía que combatía con un ser extraño de identidad desconocida y esta iba destruyendo la ciudad mientras la pequeña trataba de detenerla o mejor dicha raptarla con una especie de conjuro extraño.

La historia del manga fue adaptada al anime

El origen de esta historia proviene de un manga, que al principio se creó con un presupuesto bastante bajo y un diseño sencillo por lo que no se esperaba que tuviera mayor éxito. El manga empezó a hacerse muy popular entre las chicas he incluso los chicos grandes y pequeños, quienes cada semana solicitaban más y más paginas.

En los festivales de Anime iniciales de Japón se comenzaron a recolectar firmas para solicitar a sus creadores llevarla a la pantalla chica, este proceso llevo varios meses ante de que la petición fuera escuchada, pero los fans nunca bajaron la guardia a finales de la década de los 90, nuestra tierna Sakura, llego al mundo del anime para quedarse.

La primera versión deSakura, cazadora de cartas surgió en el año de 1998,y la historia es basada en una niña [VIDEO] que abre un portal de un universo mágico, liberando las cartas mágicas del brujo Clow, unas cartas poderosas que en cada una de ellas está sellada una identidad mágica.

Las cartas de Clow, se dispersaron rápidamente cuando la niña abrió el libro sin mayor cuidado, un pequeño ser que parece un muñeco de peluche llamado Kerberos, le informa de la gran misión que ahora tiene a cargo.

Sakura, ocultara el secreto de su familia y la mayoría de compañeros de clases, la única que lo sabrá será su amiga Tomoyo, quien acompaña a Sakura, en este mundo mágico lleno de aventuras y muchos retos que hoy regresa bajo el nobre de. Sakura Captors:Clear CardHend. No te lo pierdas.