PlayStation 4 está recibiendo otro controlador tipo Elite de Scuf Gaming . El fabricante de periféricos anunció el nuevo controlador Vantage tanto en un modelo inalámbrico [VIDEO] [VIDEO]por $ 200 como en una versión cableada por $ 170. Al igual que con otros gamepads Scuf, los propietarios de Vantage pueden personalizar y agregar a su controlador para que sea específico para sus necesidades y estilos de juego [VIDEO] [VIDEO]. Está disponible para preordenar ahora , y se enviará a finales de este año.

Controlador nuevo Scuf Vintage

Tiene licencia oficial e incluye una serie de características que lo hacen más adecuado para un estilo de juego deportivo competitivo.

Tiene botones "Sax" que están montados al costado del controlador y funcionan como disparadores en el gamepad DualShock 4 o Xbox One. Scuf posicionó los botones Sax para que sus dedos caigan naturalmente encima de estos botones. También puede reemplazar los thumbsticks fácilmente quitando la placa frontal. El Vantage también incluye una barra táctil con controles de audio para ajustar el volumen y más debajo de su D-pad y el stick analógico derecho.

"Los controladores son la conexión más importante entre un individuo y el juego", dijo el director ejecutivo de Scuf, Duncan Ironmonger. "Deben ser una extensión del jugador para maximizar su rendimiento".

Como de costumbre, Scuf trabajó con profesionales de esports para diseñar este controlador. Dijo que pasó los últimos 18 meses trabajando para hacerlo bien.

Pero quiere vender a una audiencia mucho más amplia de propietarios de PS4 hardcore y personas que prefieren el diseño de PS4 para PC. Incluso apunta a audiencias preocupadas por la accesibilidad.

"Con Vantage creamos un controlador que atiende a todos los jugadores y se adapta a diferentes tamaños de mano y estilos de juego", dijo Ironmonger."También queríamos abordar las necesidades de los jugadores con discapacidades, lo que condujo a la inspiración de los botones configurables de Sax, convenientemente ubicados cerca de los parachoques, disparadores y botones de la cara".

El controlador

También tiene las paletas que están en la parte posterior del Controlador Xbox One Elite y otros productos Scuf, y permiten a los jugadores presionar ciertos botones sin tener que quitar un dedo del stick. Este nuevo controlador premium está llegando en el momento correcto. Este tipo de periféricos se venden mejor que nunca gracias al éxito del tirador de batalla rookie Fortnite para PlayStation4. Para las personas que se toman en serio ese juego, un nuevo controlador Scuf diseñado con la entrada de profesionales de esports podría parecer un buen negocio, incluso a $ 200.