Ante la imperiosa circunstancia de poder comunicarse constantemente. Pero integrarles funciones continuamente a estos equipos ha sido una premisa fundamental. Integrar capacidades nuevas a estos aparatos hará de la vida más funcional. Dentro de las funciones [VIDEO]que se tienen como idea de que sean parte de los equipos móviles están los alcoholímetros, que miden la cantidad de alcohol etílico presente en la sangre humana. Una función muy importante para evitar tantos accidentes que son productos de la ingesta de alcohol.

Como Samsung puede implementar esta idea en los teléfonos móviles

Actualmente dicha empresa no posee planes concretos o específicos, pero ya la patente sobre estos equipos innovadores existe.

Para Junio de 2016Samsung logro presentar una solicitud de patente de un dispositivo que mide o detecta la cantidad de alcohol en el organismo y fue aprobada el 27 de Julio de 2017.

Es de esperar que el gigante de la Tecnología desarrolles ideas como estas, ya que siempre está innovando y pensando en cómohacer la vida más eficiente y útil continuamente. Se da a la tarea de crear artículos útiles, sacando provecho a cualquier necesidad. Esto ha posicionado a Samsung y lo mantiene en constante lucha contra las otras empresas de equipos electrónicos. Se espera de Samsung que siga creciendo y posicionándose si mantiene este estilo de trabajo.

En que consiste el alcoholímetro incorporado a los dispositivos móviles

Este dispositivo tan trascendental consta de un lápiz S Pen, incorporado a los equipos celulares y con la característica que no se encuentran ubicados de forma independiente, sino que son parte del dispositivo móvil.

Este móvil incorpora un detector de gas que revela de forma automática el aliento del usuario al hablar, midiendo así los niveles de alcohol y son mostrados en la pantalla del equipo.

Sera como un lápiz de forma flexible, que se amoldara a los movimientos del usuario y a su vez con un micrófono para determinar la intensidad de la respiración.

RealmenteSamsung sigue innovando y haciendo la vida de los usuarios de sus equipos mas eficientes y haciendo única en el mercado. Además de realizar las funciones antes mencionadas también se puede determinar el grado del mal aliento de un usuario, realmente toda una innovación de utilidad práctica.

De seguro el tener en nuestras manos un equipo móvil con estas características hará de la vida de los usuarios más divertida en situaciones de la vida cotidiana.

Lanzar al mercado equipos con características que aporten cierto grado de valor agregado a los usuarios permitirá saciar las necesidades diarias y ser un pilar fundamental en la era de los avances tecnológicos.

Actualmente se espera de Samsung con mucha inquietud, el desarrollo y distribución de tan esperado dispositivo. [VIDEO]

Esto aumenta la demanda de personas adictas por así decirlo, a los equipos móviles que ellos generan constantemente. Se tiene previsto que para 2019 ya esta empresa líder pueda tener posicionado estos equipos que ayudaran a mejorar la calidad de vida de la población mundial.