La casa de Hammond sigue siendo turbulenta: ahora se conoce, la popular serie de Netflix con Drew Barrymore y Timothy Olyphant recibe una tercera temporada.

Santa Clarita Diet es un formato serial bastante poco convencional sobre una pareja de corredores de bienes raíces cuya vida suburbana se confunde bastante. Sheila Hammond (Drew Barrymore), a saber desarrollado un hambre de carne humana, por lo que la familia - la pareja central tiene una hija adolescente, Abby (Liv Hewson) - por supuesto, tratar primero. La comedia zombi humorística sobre dos estaciones de distancia se ha mantenido bien, así que hay una buena noticia para los fans de la serie: ¿Cómo Netflix confirmó una tercera temporada que viene (a través de The Hollywood Reporter ).

Introducción a Santa Clarita Diet

Sheila y Joel han estado casados ​​por algún tiempo y ambos trabajan como agentes inmobiliarios en Santa Clarita, un suburbio de Los Ángeles. Con el tiempo, mucha rutina se ha establecido en su vida, demasiado para ser sincera. Sheila y Joel están aburridos y han perdido todo impulso en su relación. Todos los días sigue el mismo patrón.

Ambos anhelan increíblemente algo de variedad en su aburrida rutina diaria. Aunque Joel en algún momento ha llegado a un acuerdo con la situación, Sheila pierde los nervios y experimenta una transformación inesperada que le provoca un hambre insaciable de carne humana. Ahora, sobre todo, hay una pregunta en la sala: ¿de dónde debería venir el precioso bien? Porque solo matar personas ... eso no es posible, ¿verdad?

Sheila ( Drew Barrymore ) tiene un día para darse cuenta con horror de que su corazón se ha detenido debido al aburrimiento y la apatía.

Sin embargo, en lugar de morir, experimenta una transformación inusual y de repente se siente más enérgica que nunca, sin mencionar el hambre de carne humana.

Joel ( Timothy Olyphant ) ha llegado a un acuerdo con la vida tranquila en los suburbios hasta que la transformación de su esposa causa revuelo. Ella parece haberse transformado en una especie de zombie amigable, un shock que Joel primero tiene que digerir. Pero luego decide, después de un breve período de dudas, apoyar a Sheila en su nueva etapa de la vida.

Todos los actores estarán de regreso en la temporada 3

Los dos actores principales Barrymore y Timothy Olyphant reanudan sus respectivos roles para la Temporada 3 de la dieta Santa Clarita, así como el resto del elenco. Diez episodios de media hora están programados para ser publicados en 2019. Como el creador Victor [VIDEO]Fresco le dijo a Hollywood Reporter en abril, los autores [VIDEO]han estado trabajando en nuevos episodios durante un tiempo, con la esperanza de obtener luz verde de Netflix. Ellos acaban de conseguir eso.

Toda la temporada de la dieta Santa Clarita juega en solo una semana, la trama de la temporada 2 se extiende solo dos semanas. Por lo tanto, de acuerdo con Fresco, todavía hay mucho que contar.

¿Estás esperando la Temporada 3 de la dieta Santa Clarita?