Sarah Drew es un acto de clase. En una serie de publicaciones en su cuenta de Instagram, la ahora ex actriz de Grey's Anatomy agradeció a sus admiradores y colegas por su último episodio sobre el drama médico emitido el jueves por la noche. Con casi una década de recuerdos, la actriz comenzó agradeciendo a un fan que había creado un collage reflexivo de los momentos críticos de April Kepner en el programa. Drew luego rindió homenaje al personaje que ella dedicó los últimos nueve años. A continuacion el conmovedor mensaje expresado con sus propias palabras:

"Gracias @ouafae_japril por armar este hermoso collage de abril.☺️☺️ Es difícil decir adiós a los personajes que he tocado.

Siempre se siente como una pequeña muerte, pero esto es diferente. He vivido con abril nueve meses al año cada año durante nueve años. Ella es una parte de mí. Soy parte de ella. Decir adiós a ella es grande, profundo, triste, bello y alegre. Es todos los sentimientos mezclados en uno. Debido a que he pasado tanto tiempo con ella, abogando por ella, invirtiendo en su viaje, ella se siente como una persona real para mí. Ella ha pasado por mucha alegría y mucho dolor, y he sentido esa alegría y ese dolor mientras jugaba esas escenas. Sus historias han llegado a lo profundo de mi alma. Entonces es difícil dejarla ir. Ella me ha enseñado sobre el coraje, sobre dar un salto sin importar lo que diga alguien más. Ella me ha enseñado acerca de la resiliencia. La despidieron dos veces y luego regresó dos veces con todo su corazón dispuesta a arrojarse a lo que sea que estaba delante de ella sin resentimiento ni enojo.

Ella vivió un dolor indescriptible y luchó para sanar no solo a ella sino a su matrimonio también. Ella era hermosamente imperfecta y no se disculpaba por la necesidad de superar su dolor de la manera que fuera necesaria. Admiro su valor. Admiro su espíritu de lucha. Admiro su capacidad para expresar su opinión independientemente de lo que la gente piense de ella. Y admiro su compasión y empatía. El viaje de fe de April ha sido especialmente importante para mí. Ha sido mi gran alegría contar una historia honesta sobre una persona de fe auténtica, multifacética y complicada con un viaje de fe profundamente sentido. El viaje de April ha tenido un impacto en muchos, y ha sido un gran privilegio para mí escuchar sus historias y saber que a través de ella, he podido conocer gente en su propio sufrimiento y ofrecerles un poco de consuelo ... para llevar 1 / 60 de su dolor (¿captaste esa referencia?). Esta es realmente la razón por la que amo ser actor. Para recordarle a la gente que no están solos.

Estoy muy agradecido con Shonda Rhimes y nuestro increíble equipo de escritores por darme la oportunidad no solo de contar esta historia, sino también de participar íntimamente en el desarrollo de su viaje".

Son cosas como estas que hacen que los actores sean los favoritos entre los fanáticos. Cuando se anunció la salida de Sarah Drew, sorprendió y preocupó a los fanáticos. Se sabe que Grey's Anatomy mata a su buena cantidad de personajes cuando los actores se van. Así que los fanáticos de April tuvieron que mirar con la respiración contenida mientras soportaba un episodio de touch-and-go que cuestionaba su destino. Afortunadamente, el buen doctor sobrevivió a su terrible experiencia, dejando la puerta abierta para que algún día regrese si los poderes deciden hacerlo.

En su historia de salida, April terminó dejando la serie [VIDEO]en una profunda nota personal y profesional. Ella [VIDEO]dejó su puesto en el Hospital Gray Sloan Memorial para trabajar con las personas sin hogar. Mientras que en un frente personal, terminó casándose con su ex prometido, Matthew.

En cuanto a la actriz, otros shows deben continuar. Después de que Gray's Anatomy planeó el personaje y la salida de Sarah Drew, la actriz no se mantuvo sin show por mucho tiempo. Pues rápidamente firmo para protagonizar el piloto del reinicio de Cagney & Lacey. Desafortunadamente, CBS eventualmente transmitió el proyecto.

La buena noticia es que todavía veremos a Sarah Drew en otro proyecto, y esta es una película. Ella protagonizará junto a su co-protagonista de Grey's Anatomy y Justin Bruening en la pantalla en el drama basado en la fe Indivisible, que llegará a los cines el 26 de octubre.

Como es probable que muchos actores te cuenten, hay todo un equipo de personas que hacen que un personaje cobre vida. En su segunda publicación en las redes sociales sobre su partida de Grey's Anatomy, Sarah Drew agradeció a los detrás de las escenas que desempeñaron papeles fundamentales en su viaje en la pantalla como la Dra. April Kepner.

Nunca es fácil para los fanáticos tener que despedirse de un personaje. Pero tocar mensajes como la ayuda de Sarah Drew lo hace un poco más llevadero. En su último mensaje relacionado con el adiós, Sarah Drew agradeció a los fanáticos del programa por su apoyo.

Grey's Anatomy regresará para la temporada 15, este otoño en ABC.