La actriz de 33 años volvió la cabeza con un número de color rosa y rojizo de la marca Marchesa, que fue cofundada por la ex esposa de Harvey y su colega Keren Craig en 2004. Scarlett insiste en que fue "un placer" usar el vestido y dijo que los conjuntos de la etiqueta "hacen que las mujeres se sientan seguras", a pesar de la controversia que rodea su elección de ropa. Ella le dijo a People: "Me puse Marchesa porque su ropa hace nos logremos sentir a gusto y muy bellas, por lo que es un placer apoyar una marca creada por dos diseñadoras de alto nivel".

Detalles

Las piezas de la marca fueron frecuentemente las encargadas de vestir a una gran cantidad de estrellas de la alfombra roja, pero la aparición de Scarlett en la Gala Met fue la primera vez que se usó en un evento de alto perfil.

Los usuarios de Twitter se apresuraron a señalar a Scarlett [VIDEO]en su elección de ropa, tras las noticias de que Harvey Weinstein fue acusado por más de 80 mujeres de conducta sexual indebida durante varias décadas el año pasado, pero esto no tiene mucho sentido ya que no tiene cierto contacto con este personaje

Comentarios

Scarlett también es partidaria de la campaña de movimiento Time's Up, que se creó en respuesta a la cantidad de acusaciones de abuso y acoso dentro de la industria del entretenimiento. Un usuario escribió: "Scarlett Johansson en Marchesa. Esa elección de diseñador definitivamente fue arriesgada #metgala". Otro comentó: "¿ScarJo realmente está usando Marchesa en este momento ? ". Un tercer escrito: "Realmente no es la persona que hubiera pensado que rompería el ataque de Marchesa".

Marchesa dijo que estaban "verdaderamente honrados" de ver su vestido en la estrella de Hollywood en una declaración publicada por People.

"Estamos realmente honrados de que Scarlett haya elegido usar Marchesa [VIDEO]para la Gala Met", dijo la etiqueta a la publicación. “Es una actriz ejemplar con mucho talento que tiene excelente gusto y se hace sentir. Fue maravilloso trabajar muy de cerca con ella para crear este aspecto personalizado". Según E !, Marchesa cerró la semana de la moda de Nueva York en febrero. En ese momento, el New York Post informó que Marchesa lanzaría una presentación digital en lugar de una pasarela.

Georgina emitió un comunicado el año pasado confirmando que se había separado de Harvey a raíz de las acusaciones a pesar de estar casados 10 años. Ella dijo: "Mi corazón se destruye por todas las mujeres que han sido víctimas del sufrimiento debido a estas horribles y sucias acciones, por lo que rompí mi relación con mi exmarido". Ella continuó: "La atención de mis hijos es mi principal prioridad y pido respeto y espacio a los medios".