El Scuf Vantage se venderá entre $ 169.95 dólares y $ 199.95 dólares, que es un gran compromiso, pero tiene varias características que podrían llevar tu juego competitivo al siguiente nivel.

Scuf se hizo un nombre diseñando controles personalizados con retroproyectores reprogramables. Muchos jugadores profesionales han navegado hasta Scuf buscando aprovechar todas las ventajas en el campo de batalla digital. Ahora, Scuf se está asociando con Sony para desarrollar un controlador PlayStation [VIDEO]4 con licencia oficial que tiene más funciones de personalización que nunca.

Scuf Vantage viene con nuevas ventajas para Ps4

El Scuf Vantage viene en dos formas: una versión con cable que se vende por $ 169.95, y una versión que puede cambiar entre los modos alámbrico e inalámbrico que se vende por $ 199.95.

De lo contrario, las dos versiones de Vantage son casi idénticas e incluyen una serie de características ingeniosas, como:

  • Dos botones laterales extraíbles / reprogramables, llamados botones Sax
  • Cuatro paletas traseras que también se pueden reasignar para funcionar como cualquiera de los botones de la cara
  • Una barra táctil de audio cerca de la parte frontal del controlador que se puede tocar para silenciar el micrófono
  • Módulos de realimentación de fuerza extraíbles que ayudan a que el controlador sea más ligero
  • Una placa frontal magnética extraíble
  • Thumbsticks convexos o cóncavos intercambiables
  • Disco D-pad / control intercambiable
  • Una gran cantidad de colores diferentes y opciones de diseño

"Esto es algo que hemos gastado muchos millones de dólares en desarrollo", dice Duncan Ironmonger, CEO y cofundador de Scuf.

"Lo hemos construido completamente desde cero, vamos a producirlo en cantidades muy altas, y estamos ansiosos por lanzarlo al mercado en un producto Scuf completo".

GameStop viene con nuevas vengas para los jugadores

Al igual que la mayoría de los controladores Scuf, los clientes pueden personalizar sus combinaciones de colores y la longitud de sus pulgares en la compra. Los pedidos anticipados se publicaron en el sitio web de Scuf [VIDEO], pero los clientes también podrán preordenar un Vantage en GameStop. Estas órdenes comenzarán a enviarse en agosto. Tendremos en nuestras manos estos controladores en E3, así que estad atentos para más detalles y ver más imágenes del controlador a continuación.

Dos nuevos mandos profesionales con licencia anunciados para PS4