A principios de esta semana, algunos fanáticos muy comprometidos de Fortnite Battle Royale cavaron en los archivos del juego y descubrieron contenido que parecía sugerir que un modo de juego competitivo está en camino. Mientras los fanáticos comenzaban a especular acerca de cómo se vería una clasificación clasificada, el desarrollador Epic Games ha levantado la tapa de sus planes para que los jugadores demuestren ser los mejores.

El modo competitivo Fortnite se encuentra en los archivos del juego

Hoy, Epic Games anunció Solo Showdown, un nuevo modo de juego que es el último evento de tiempo limitado para llegar a Fortnite Battle Royale.

A partir de hoy, Solo Showdown se extenderá hasta el 21 de mayo a las 10 a.m. ET. Epic Games explica que este nuevo modo permitirá a los jugadores participar en una experiencia "muy reñida", ya que los jugadores se enfrentarán a otros "competidores seleccionados por sí mismos", lo que presumiblemente significa que cualquiera que haya hecho cola para jugar.

Hoy, el desarrollador de videojuegos Epic Games se aseguró de que la Actualización 4.2 saliera a la luz para su título de supervivencia sandbox Fortnite , con el parche añadiendo un nuevo ítem de curación de manzanas, así como el muy codiciado rifle de asalto Epic y Legendary.

A diferencia de otros modos de tiempo limitado que se han agregado previamente al juego, Solo Showdown "no cambiará la jugabilidad principal del modo Solo actual", dice Epic.

Sin embargo, a pesar de que el modo no ofrece grandes cambios en el modo de juego Fortnite Battle Royale, proporcionará "la última prueba de supervivencia".

New Fortnite Season 4 Skins, planeadores y piquetas Datamined

Epic también revela que habrá grandes premios para aquellos que lo hagan bien en Solo Showdown, con premios que se recompensarán una vez que el evento haya finalizado.

Cualquiera que aterrice entre el 51º y el 100º lugar se embolsará 7,500 V-Bucks, los que estén en el 5º - 50º lugar recibirán 13,500 V-Bucks, los del 2º - 4º recibirán 25,000 V-Bucks, y quien aterrice en el 1er lugar obtendrá 50,000 V-Bucks. Dado que hay muchos más nuevos diseños y más cosméticos para el juego, los 100 mejores de Solo Showdown tendrán muchas maneras de gastar sus ganancias.

Curiosamente, Epic dice que el modo Solo Showdown es solo un "trampolín único", ya que descubre cómo crear más eventos que funcionen para "todo tipo de jugadores". Este modo está claramente dirigido a Fortnite Battle Royale. y los jugadores más hábiles (como los jugadores ribereños como Ninja) y Epic también se burlan de un "gran anuncio sobre el juego competitivo" que tendrá lugar la próxima semana. Sin embargo, la compañía considerará cómo los jugadores de niveles de habilidad inferiores se llevan esto también.

Epic querrá saber si Solo Showdown hace que los jugadores menos calificados se sientan excluidos, les hace sentir que quieren mejorar mucho en el juego, y así sucesivamente. Teniendo en cuenta que Fortnite tiene más de 40 millones de jugadores, el juego cruza muchos niveles de habilidad, por lo que hacer que todos se sientan incluidos y entretenidos es importante para mantenerlos a flote.

Fortnite ya está disponible en acceso anticipado para iOS, PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Sigue la página Televisión
Seguir
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!