Los fanáticos de Halo recibieron hoy noticias inesperadas en Twitter mientras la cuenta oficial de Halo tuiteaba el anuncio de un juego arcade Halo. Halo: Fireteam Raven es un tirador de arcade, muy similar a juegos como House of the Dead o Time Crisis, ambientado durante los eventos de Halo: Combat Evolved. Y parece que las personas que trabajan en el juego han puesto bastante trabajo duro en ello.

Microsoft planea tomar medidas contra Halo Online Mod Creator

Como esta es la primera incursión de la serie de ciencia ficción en arcadas físicas, parece que 343 Industries ha pedido algo de ayuda de las "leyendas de los arcade" Play Mechanix y Raw Thrills para dar vida a Halo: Fireteam Raven.

Cualquiera que esté familiarizado con hacer viajes a la mayoría de las salas recreativas estará familiarizado con las obras de estos grandes desarrolladores como Terminator: Salvation e Injustice: Arcade.

De acuerdo con el artículo del anuncio sobre Halo Waypoint, el juego pondrá al jugador en el papel de un soldado de choque de caída orbital deélite [VIDEO], u ODST, mientras luchan junto al Jefe Maestro en un intento de evitar que el Covenant tenga en sus manos un "antiguo superweapon. "A lo largo del juego, los jugadores se enfrentarán tanto contra el Flood como contra el Covenant en la superficie de Alpha Halo.

Una mirada hacia atrás en Halo 3: ODST

Halo: Reach está a la vuelta de la esquina, y nuestra anticipación colectiva casi ha alcanzado la masa crítica. Es un testimonio de la franquicia de Haloque, después de cuatro predecesores extremadamente similares y un RTS posterior, todavía nos encontramos babeando por completo sobre él.

El juego permitirá hasta cuatro jugadores simultáneamente en una gran pantalla de 130 pulgadas mediante el uso de "ametralladoras multiusos". En el tráiler, parece que los jugadores tendrán la posibilidad de obtener diferentes armas durante el juego y también podrán usar las torretas montadas en la parte trasera de los vehículos. También parece que muchos enemigos y localizaciones favoritas de los fanáticos también harán apariciones.

Además de confirmar los aspectos cooperativos y competitivos del juego, el anuncio también promete una " aventura de Halo como ninguna otra que hayas jugado en la franquicia". Tampoco parecen estar reteniendo esa afirmación, ya que cada Halo : Fireteam Raven Match [VIDEO]les dará a los jugadores un código QRC que cuando se escanea en un teléfono cargará sus puntajes a sus identidades de Halo Waypoint permitiendo a los jugadores comparar sus puntajes.

A partir de ahora, Halo: Fireteam Raven solo estará disponible para jugar en Dave & Busters en los Estados Unidos y Canadá a partir de este verano. Sin embargo, parece que el juego llegará a otros lugares en el futuro. Así que esté atento a los detalles futuros y, mientras tanto, haga clic aquí para encontrar el Dave and Busters más cercano.