Team SEGIC Racing ha anunciado oficialmente su lanzamiento a finales de este año. Este juego marca el último juego de carreras en la franquicia de Sonic desde Sonic & All-Stars Racing Transformado en 2012 antes de ser trasladado a otros sistemas en 2014. El juego contará con 15 personajes reconocibles para elegir en todo el universo de Sonic. Cada uno de los 15 personajes se especializará en uno de tres tipos distintos; Velocidad, técnica y potencia.

Casualidad o no, SEGA no ha tardado en reaccionar a la filtración de Walmart, la cadena de tiendas empeñada en spoilear el E3 2018: 'Team Sonic Racing'.

Cada uno de los 15 personajes se especializará en uno de tres tipos distintos

Esto hará que los 15 conductores se sientan totalmente diferentes entre sí, dando a los jugadores muchas opciones para elegir cómo quieren competir.

Con un nombre como no debería sorprender que el desarrollador Sumo Digital haya optado por centrarse en competir en equipo. Competir como equipo será un foco importante del juego en todos los modos, ya sea en línea o fuera de línea.

Las carreras en línea tendrán hasta 12 jugadores [VIDEO] duking en varias pistas. Sin conexión, los jugadores podrán alojar hasta cuatro partidas de pantalla dividida en cada plataforma. Hablando de plataformas, Team Sonic Racing estará disponible para PS4, Xbox One, PC y sí, Nintendo Switch.

Habrá una "experiencia de historia única" llamada Modo Aventura en la que los jugadores conocerán las funciones y los personajes básicos del juego. Parece que casi todo se podrá completar en equipo, ya que incluso este modo de historia estará disponible para que los jugadores lo aborden juntos en pantalla dividida.

Otras características del Team Sonic Racing incluyen 14 elementos ofensivos y defensivos

Otras características del incluyen 14 elementos ofensivos y defensivos "espectaculares" para la batalla llamados Wisps, Grand Prix, Time Trials, personalizaciones de rendimiento y skin, e incluso movimientos de Team Ultimate que se pueden desatar en carreras por equipos. Se puede ver un tráiler corto en el que se muestran Sonic y Shadow . Team Sonic Racing [VIDEO] lanzará este invierno para Nintendo Switch, PS4, PC y Xbox One. Para obtener más información sobre este juego de carreras de equipo de alto octanaje.

De igual manera, contará con varias opciones de personalización, lo que permitirá ajustar el rendimiento y la apariencia del vehículo.