Cuando Blizzard anunció por primera vez que estaban lanzando un FPS, los fanáticos estaban un poco confundidos dado su timonel habitual de juegos. Cuando Overwatch finalmente hizo su debut oficial, las dudas se aplacaron rápidamente y la serie se convirtió en una franquicia multimillonaria en su primer año. Con razón, los héroes son tan dinámicos como interesantes, ¡lo que hace que la nueva línea LEGO sea infinitamente más emocionante!

Overwatch y Nerf se han unido oficialmente para la nueva línea Blaster

Blizzard's Overwatch sorprendió literalmente a todos cuando se convirtió en una marca multimillonaria en su primer año de lanzamiento.

Cuando la compañía anunció por primera vez su FPS, muchos dudaron, y con razón. Definitivamente es una dirección creativa muy diferente de lo que han hecho con el pasado, pero el cambio puede ser bueno y, en el caso de Overwatch, el cambio puede ser muy bueno.

En un esfuerzo por expandir el alcance de Los héroes de Blizzard, y además de la línea anunciada previamente de Nerf Blaster, el equipo de LEGO ha anunciado sus propios planes para la franquicia. De acuerdo con una prensa reciente liberación , LEGO está planeando una línea de construcción nueva que incluirá diversos aspectos del juego, incluyendo los mismos caracteres, fijado en diversos puntos de precio. Todavía no tenemos ningún detalle para detalles, pero tanto los actores de voz de D.Va como Genji han revelado a través de sus historias de Instagram sus versiones en miniatura y ¡se ven lindos!

Las nuevas asociaciones de Landmark incluyen Hasbro, NERF, LEGO Group y UNIQLO

En cuanto a la línea Overwatch Nerf que también está en camino, esta colaboración parece divertida.

Las propias armas de juego serán la "Línea rival de Nerf [VIDEO]" y serán similares a la del paintball, solo un poco menos dolorosas.

Esta no es la primera vez de Nerf Rival en un esfuerzo de colaboración tampoco. ¡Su mashup más reciente llega en el momento perfecto con Deadpool 2 en los cines, con sus modelos estándar también disponibles! Es un momento muy divertido y sin duda una manera ordenada de aprovechar su principal en el mundo real. Solo asegúrate de tener un sanador. ¡Y por el amor de Dios, sube a la carga!

Overwatch [VIDEO]ya está disponible para jugar en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Hablando del tirador, ¿viste que Hanzo está recibiendo otra repetición? Esto es lo que un desarrollador dijo sobre el infame hermano de Shimada.