El desarrollador checo #Ondrej Svadlena ha estado utilizando #Beware durante varios años para desarrollar la tarea autoimpuesta de desarrollar un juego de terror con vehículos. Al hacerlo, confía en una mezcla de Driver y #Silent Hill. En el núcleo, maneja con cuidado los paisajes nocturnos en tu auto a través de paisajes desiertos y huye de oponentes hostiles y no humanos que quieren detenerte y matarte.El uso excesivo de humo que recuerda a la serie de terror de Konami y que conoce el vídeo del juego a principios de Cuidado de 2016

ya que el juego está todavía Conducir supervivencia significaba reconocer de inmediato el paralelismo con conductor.En ese momento, el #juego no era realmente aterrador.

La música no dio lugar a la piel de gallina, el rastreador obstruyó la inmersión y el ratón al volante parecía bastante extraño.Además, los gráficos presentaban algo menos impresionante y los sonidos del #motor sonaba extremadamente finos. Los últimos no han cambiado hasta hoy, pero el resto #Svadlena ha trabajado duro en el resto.

Demos jugable a tener cuidado

Los gráficos son ahora más bonitos, la perspectiva de la cabina transmite la atmósfera de terror de manera más directa y la música ahora hace honor al temible tema. La demo ofrece una misión en la que debes seguir a un personaje misterioso. En el hilo de #Reddit correspondiente a #Beware (cuidadoso spoiler), los jugadores discuten ya excitados y describen la atmósfera en parte como intensa y aterradora.

Las reacciones a la demostración todavía son mixtas. Mientras que a algunos #jugadores les encanta el concepto, otros critican el ruido aún débil del motor, el diseño y las animaciones de los oponentes, y el uso excesivo del desenfoque de movimiento

Nombre renovado recomendado

Por cierto, es probable que el nuevo título, Cuidado, vuelva a cambiarse en el futuro.

Los usuarios de Reddit e Indiedb señalan los comentarios sobre la mala localización en #Google. Si escribe "Cuidado" o "Cuidado con el juego" en la búsqueda, en el mejor de los casos obtendrá muchos resultados de los usuarios que advierten sobre cualquier juego. La búsqueda de "cuidado con el juego horror" se produce principalmente en Let's #Plays, que trata los juegos de terror.

Pero probablemente demore un tiempo hasta el lanzamiento de Beware. Parece que el juego, independientemente de su concepto básico interesante, todavía necesita un montón de pulimento. En consecuencia, Svadlena aún no ha comunicado una Fecha de #lanzamiento. .

Sigue la página Televisión
Seguir
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!