My Hero Academia de alguna manera ha mantenido su ritmo intenso esta temporada cuando los villanos tendieron una emboscada al campo de entrenamiento [VIDEO]de la Academia de la UA y ahora han secuestrado exitosamente a Tokoyami y Bakugo.

Pero al final del último episodio, Midoriya se pone al corriente de los villanos y las consecuencias de esta acción se sentirán en Midoriya, Shoji y Todoroki ahora tienen que enfrentarse con los villanos feroces que les han dado tantos problemas.La vista previa del Episodio 45 presenta a los tres estudiantes enfrentándose al trabajo en equipo de Mr. Compress, Dabi, Twice y Toga, ya que Midoriya dice que necesitarán usar todo lo que tienen contra el grupo.

Como los fanáticos pueden ver, la batalla es dura ya que Twice parece atravesar el hielo de Todoroki sin problemas y Toga incluso logra apuntar a Midoriya hacia el final de la vista previa. Dado que el episodio se titula "¡Qué giros!" la batalla puede ser mucho más dura de lo que los fanáticos esperarían.

No importa lo que los estudiantes hayan podido hacer, los villanos han estado un paso adelante. Pero los fanáticos ya han visto las tácticas de Midoriya trabajar a su favor, así que quizás esta no sea una situación de pesimismo.

Creador de esta serie

Para quienes no estén familiarizados con el monstruo de My Hero Academia , la serie fue creada por Kohei Horikoshi y ha estado funcionando en Shonisha Jump [VIDEO]semanal de Shueisha desde julio de 2014. La historia sigue a Izuku Midoriya , que vive en un mundo donde todos tienen superpoderes, pero nació sin ellos.

Soñando con convertirse en un superhéroe de todos modos, finalmente es explorado por el mejor héroe del mundo, All Might, y se inscribe en una escuela para héroes profesionales. La serie ha sido recopilada en 15 volúmenes hasta el momento, y Viz Media le ha otorgado una licencia para un lanzamiento en inglés desde 2015

Ahora es el mejor momento para entrar a la serie, ya que posiblemente sea la más caliente que ha tenido la serie desde su inicio. La tercera temporada de la serie actualmente está adaptando el arco de Viaje Escolar, los estudiantes de Clase 1-A se dirigen a un bosque para llevar el control de sus poderes a un nuevo nivel. De repente, la Liga de Villanos ataca con el fin de secuestrar a uno de los estudiantes y Midoriya y los demás deben pensar rápidamente en sus pies para poder sobrevivir.

Primera película de este anime

Mi héro Academia primera película 's, mi héroe Academia: La película - los dos héroes, está previsto que la apertura de 3 de agosto de . La película cubrirá una historia que no se ve en el origina lmanga con el creador de la serie, Horikoshi, señalando que, "por supuesto, la película se llenará con los grandes esfuerzos de la Clase A, el pasado de ese personaje que aún no ha estado en el manga, escenas de acción llamativas y mucho más".

La película también reveló anteriormente su primera imagen clave que representa un personaje que los fanáticos nunca han visto antes, y un trailer que revela un All Might en su mejor momento.