Este es un mensaje que puede emocionar a los fanáticos de "Fast & Furious": Justin Lin no solo dirigirá "Fast & Furious 9", sino también a "F & F 10". La icónica estrella de la franquicia Vin Diesel ahora es exclusiva. Y con ella, tenía otro adelanto en su equipaje.

Justin Lin tomó el último asiento en "Fast & Furious 6" en la silla del director.

Que Justin Lin "Fast & Furious 9" finalmente regrese a la franquicia, lo hemos sabido por varios meses. Pero el nuevo acuerdo con Universal parece ir más allá de lo que se pensaba anteriormente y aceptar proporciones aún mayores. Si el actor estrella Vin Diesel promete que todo será "aún más grande", entonces puede esperarse mucho.

¿Toca "Fast & Furious 9" en África?

En una entrevista con Today Show de NBC, Vin Diesel confirmó oficialmente que Justin Lin también dirigirá "Fast & Furious 10".

"Acabo de hablar con Justin Lin, quien dirigirá la novena y décima película, y no puedo decir lo emocionado que está y estamos", dijo la estrella.

Pero ese no fue el final del discurso de Diesel. Por el contrario, parece como si el intérprete del aclamado Toreto, ha traicionado una sipnosis de la trama de la novena parte de la pelicula. "No hemos estado en África todavía, eso se ha planeado desde hace mucho tiempo", el actor se regocijó descaradamente.

Justin Lin completa la franquicia

Asumiendo que la franquicia exitosa y fuerte de PS con la nueva película anunciada, debe llegar a su conclusión, en realidad solo es apropiado que los responsables eleven el listón un punto más que en las partes anteriores de la serie de películas. Y eso con Justin Lin uno de los directores más merecedores de "F & F" regresa a la tripulación.

Después de todo, el realizador ya era responsable de "F&F 3 y 6" y, por lo tanto, de más películas que cualquier otro participante.

El director de la franquicia merece el reconocimiento de su elenco y del publico.

FECHA DE LANZAMIENTO:

"Fast & Furious 9" no es suficiente: Justin Lin también hace "F & F 10" y vuelve con más acción para la secuela de la franquicia, sin mencionar que vendrá también (Recargado) el spin-off de la misma.

Sin embargo, pasará un tiempo [VIDEO]antes de que la más reciente película por venir llegue a los cines. El lanzamiento teatral está planeado para el 9 de abril de 2020 en Mexico. Pero antes de eso ya hay otra patada para los fanáticos con el spin-off "Hobbs & Shaw". Se espera que la película con Dwayne Johnson y Jason Statham [VIDEO]se lance en los EE. UU. El 26 de julio de 2019.