Dragon Ball Super ha terminado por el momento, pero el Anime ha transformado oficialmente a la franquicia Dragon Ball en un éxito masivo de manera global que es más rentable que nunca, sin embargo, a la espera de la liberación de la próxima Dragon Ball Super la película, y anuncios sobre la próxima serie de anime, le toca a los fans dar teorías tratando de alimentar la curiosidad hasta que salga el nuevo proyecto a la luz.

En DevianArt salen versiones de los personajes pero está en la mira una en particular, la imagen de cómo lucirían los peleadores más grandes y malos de Dragon Ball si estuvieran fusionados. Jiren y Broly fusionados, la obra de arte llega a través de Greytonano en la página de DevianART, quien ha producido decenas de épicas y a la vez perturbadoras representaciones conceptuales del concepto de fusión Dragon Ball Super.

Obviamente, este es uno de los principales conceptos de intriga, ya que Broly y Jiren [VIDEO] se combinan en una de las mayores amenazas que Goku y los Z-Fighters de la Tierra alguna vez tendrán que enfrentar.

Volviendo a la realidad

Por supuesto, Broly no es parte del canon oficial de Dragon Ball como lo es Jiren, así que hay pocas razones por ahora para esperar que los dos personajes aparezcan juntos en la pantalla. Sin embargo,Toei Animation ha creado una división de anime de Dragon Ball para ayudar a planificar y hacer crecer la franquicia en el futuro, y de los muchos cambios que esperamos lograr, uno grande es agilizar todos los elementos de la franquicia fan-fav más grandes en un canon oficial.

Eso significaría encontrar una historia en el próximo anime de Dragon Ball (o película [VIDEO]) para llevar oficialmente a Broly al canon, un cambio que muchos admiradores han esperado hace mucho tiempo, en cuanto a la fusión en sí misma, cualquier fan que realmente conozca y entienda a estos dos personajes entendería el verdadero peligro de la unión.

El poder ilimitado de Broly como Super Saiyan legendario, combinado con el control y el poder aumentado que Jiren logra a través de su técnica de meditación, ser el tipo de equilibrio que da lugar al guerrero más poderoso del universo.

Sólo queda esperar

Por supuesto, dada la inclinación de Broly a enloquecer, y Jiren perdiendo la cabeza en busca de la fuerza pura durante las rondas finales del Torneo de Poder, esta es una fusión que podría fácilmente descender de algo noble y heroico a algo vil y terrible. Es decir, es una historia que muchos fanáticos probablemente querrían ver en el próximo anime.

El juego para dispositivos móviles Dragon Ball Legends se lanzará en algún momento de este verano. Dragon Ball Super actualmente transmite su versión en inglés en Adult Swim durante el bloque de programación Toonami. También está disponible para transmitir en FunimationNOW y Amazon Video. El lanzamiento en japonés de la serie está completo y disponible para transmitir en FunimationNOW, VRV y Crunchyroll.