El que castiga es extremadamente doloroso, el otro tiene que lidiar con la teletransportación, estamos hablando de la serie The Punisher and Impulse de Marvel. El primero ha sido una temporada exitosa en Netflix detrás y se atornilla en la temporada 2 recta fundido, esta última es una nueva serie original de YouTube rojo y presenta el segundo tráiler.

¿Qué es veremos en la temporada 2?

En The Punisher de Marvel estación 2 encuentro Annette O'Toole (Smallville, Halt y prenderse fuego) y Corbin Bernsen (American Gods, Psych) nueva de jugar un par duramente rico y manipulador, a saber, la pareja Eliza Anderson y Schultz. Son ricos en la primera liga, aunque de maneras menos legales, y están acostumbrados a obtener lo que quieren.

Las adiciones anteriores a The Punisher [VIDEO]Season 2 de Marvel [VIDEO]fueron Josh Stewart, Floriana Lima y Giorgia Whigham. Junto a Jon Bernthal como Punisher, Ben Barnes regresa como Billy Russo, Amber Rose Revah como Dinah Madani y Jason A. Moore como Curtis Hoyle. La transmisión de los nuevos episodios todavía está abierta, pero si la ronda de casting ahora, no debería tomar tanto tiempo.

Nuevo trailer de "Impulse"

Cada vez más portales de transmisión salen de la red, al igual que YouTube. La superpotencia siempre es buena, y así impulsa una nueva serie original con una súper heroína en el frente. La serie se basa en la tercera novela de la serie Jumper de Steven Gould. Henry Coles (Maddie Hasson, The Finder), de 16 años, es un extraño en su nueva ciudad natal, Reston, Nueva York.

Ya que no tiene amigos y un gran complejo, que permanece cerrado y aislado, pero todo cambia cuando un encuentro traumático con un compañero desencadena algo muy dentro de ella y da rienda suelta a una fuerza que no pueden controlar.

Impulse se lanza en los EE.UU. Con 10 episodios totalmente en línea el 6 de junio en YouTube. Si la continuación de la película ha muerto con ella, queda por ver. En cualquier caso, el presupuesto estaba bien presupuestado, por supuesto CGI se necesita mucho aquí. Además, después de todo, Doug Liman está detrás de la serie, que también ha convertido el episodio piloto.

Palabras de David Rice (Hayden Christensen)

David Rice (Hayden Christensen) siempre pensó que era un tipo normal, hasta que accidentalmente descubre que es un saltador. En cuestión de segundos, puede teletransportarse a Tokio, al Coliseo a Roma o a las pirámides de Giza. Él le da a su novia (Rachel Bilson) veinte puestas de sol en una noche. O recibe unos pocos millones de la bóveda del banco más cercano. Pero luego su vida toma un giro dramático. Perseguido por una organización secreta, los "paladines", que quieren acabar con personas como él, David se une con otro "saltador" (Jamie Bell) para enfrentarse a su peligroso líder Roland (Samuel L. Jackson). Y David se da cuenta de que él es la figura clave en una guerra milenaria entre los "jumpers" y los "paladines".

¿Ya viste el trailer de esta segunda temporada?