Desde su anuncio en 2015, "Kingdom Hearts 3" ha sido un título que Square Enix ha mantenido en secreto durante bastante tiempo. Sin una fecha de lanzamiento anunciada, los fanáticos esperan toda la información que la compañía suelta para no perder la esperanza (incluido yo).

A pesar de que el embargo aún no se ha levantado, algunos fanáticos ya han dado un adelanto en el evento principal que Square Enix está organizando en Santa Monica [VIDEO], California. Si se aventura en Reddit [VIDEO] y Twitter, algunos fanáticos ansiosos y ansiosos por compartir las imágenes filtradas los han publicado en el sitio web. Mientras que las imágenes fueron originalmente filtradas por un usuario de 4chan, el usuario mismo ha sido excluido del sitio.

Sin embargo, las imágenes en sí sobrevivieron después de ser eliminadas y ahora se muestran en varios sitios web después de que fueron reveladas.

'Kingdom Hearts 3' Fecha de lanzamiento?

Como se mencionó anteriormente, aún no ha habido una fecha de lanzamiento exacta para el próximo juego. La única información conocida es que tiene una ventana de lanzamiento provisional para este año. Sin embargo, se sabe que Square Enix es una compañía que no rehúye retrasar sus juegos, incluidos los títulos de "Final Fantasy".

El "Final Fantasy" más notorio y reciente para recibir este tratamiento fue "Final Fantasy XV". Los juegos en sí se retrasaron en numerosas ocasiones y también recibieron un cambio en el título ya que originalmente el juego se llamaba "Final Fantasy Versus XIII". Si bien el juego se suponía que era parte de la PlayStation 3 línea de juegos en 2006, el juego no comenzó a desarrollarse hasta 2013, cuando la PlayStation 4 se convirtió en la consola de generación actual.

Desde el comienzo de su desarrollo, el juego fue originalmente diseñado para ser lanzado en 2015, pero Square Enix empujó la fecha de lanzamiento a una ventana de lanzamiento de 2017. Es evidente que sus juegos tardan un poco en lanzarse , lo que causa preocupaciones para muchos fanáticos sobre el lanzamiento de "Kingdom Hearts 3".

¿Qué viene después de este título?

Incluso antes de que comenzara el desarrollo, el director Tetsuya Nomura tenía planes de continuar la franquicia más allá de la tercera entrega, lo que sugiere que el final del viaje de Sora no igualaría el final de la saga de "Kingdom Hearts".

En cuanto a la compañía en sí, Square Enix ya tiene las manos llenas con el desarrollo de la nueva versión de una de las entregas de Final Fantasy más queridas, "Final Fantasy VII ". Estén atentos para más noticias sobre "Kingdom Hearts 3" a medida que se desarrolla. Esperamos ansiosos el lanzamiento final del juego pulido.