El mundo de la criptomonedas cada día se va expandiendo, el pasado 17 de mayo de 2018, desde el espacio sobre Gran Bretaña, Francia, Bélgica y los Países Bajos, se distribuyeron "boletas de oro" que contenían más de 160,000 unidades de moneda crypto de Litecoin Cash. Un paso tan inusual para atraer gente a su proyecto fue decidido por los desarrolladores de LCC en cooperación con Sent to Space, que trabaja con muchas universidades y la agencia espacial británica en lanzamientos locales.

Cabe decir que, si tienes la suerte de estar cerca, puedes probar tu suerte en esta búsqueda. A pesar de la "juventud [VIDEO]" de la LCC, el mercado de criptomonedas es tan impredecible que 5000 LCC pueden llegar a ser 5000 y 50 000 dólares.

Al momento del lanzamiento, cada boleto encontrado arrojará un poco más de $ 700 Dólares.

¿Por qué desde el espacio?

La lógica del mercado de criptomonedas está sujeta a exageraciones y marketing, en primer lugar. Periódicamente, con el fin de atraer a nuevos usuarios o distribuir el entorno de criptomonedas de las personas (para que comiencen a usarlo), los desarrolladores realizan una descarga aérea (literalmente, "arrojar desde el avión") monedas. En el caso de LCC, los desarrolladores decidieron ir más allá e inmediatamente organizar un espaciado, es decir, para dispersar su cripta desde el espacio, desde una altura de 32,000 metros. Solo para 400 boletos.

¿Cómo encontrar un boleto de la suerte?

Si tiene la suerte de estar dentro de un radio de varios kilómetros desde el sitio de lanzamiento, tendrá la oportunidad de encontrar uno de los "boletos de oro".

Cada uno de ellos contiene un secreto que debe enviarse a los desarrolladores por correo electrónico para reclamar una recompensa. Total, en una dirección especial 160 000 LCC fueron colocados. También se harán donaciones a esta dirección, que se distribuirá entre los ganadores. Para ello, el Litecoin Efectivo (litecoin Cash), que ocurrió a la altura del bloque 1371111, que comprende las principales ventajas de la LCC, el desarrollador en un tiempo rápido de la transacción (en comparación con Bitcoin), bajo la comisión y el algoritmo SHA-256 (en comparación con litecoin), le permite utilizar el viejo equipos para la minería, ya irrelevantes para la extracción de bitcoins (que actualmente es la criptomoneda más valorada).

Interesante uso del espacio cercano, ¿no es así? Cuanto más baratos sean los lanzamientos y los vuelos, más divertidas serán las aplicaciones [VIDEO].