El escenario de Death Stranding puede haber sido revelado después de que se estableciera una conexión entre una ubicación en el mundo real y uno de los frecuentes avances de Hideo Kojima.

Imágenes de Death Stranding exclusivas para Ps4

Hace solo unos días, Kojima compartió una imagen de su próxima exclusiva para PlayStation 4 que mostraba musgo cubriendo algunas rocas en el suelo. Mencionó el motor Decima en el que se ejecutará el juego, por lo que muchos lo tomaron como una vista previa de los gráficos del juego antes del contenido del E3 que también se está burlando. Si bien es totalmente posible que ese fuera uno de los propósitos del tweet, también parece que Kojima podría haber estado insinuando que el juego tendría lugar en Islandia.

No mucho después de que Kojima compartió el tweet, otro usuario de Twitter respondió con una comparación lado a lado de dos imágenes que se veían bastante similares. Comparando la imagen de Kojima en la parte inferior con la de la parte superior, Rafael Andrade señaló que el campo cubierto de musgo se asemeja a los campos de lava en Islandia.

Las dos imágenes juntas definitivamente alentaron la especulación, pero la teoría de Islandia fue impulsada aún más el mismo día por el propio Kojima. El creador del juego retwitteó la comparación de Andrade sin un comentario adjunto, y muchos han tomado esto como una confirmación silenciosa de que el usuario puede estar en algo.

Una vez que se hizo la comparación de Islandia, otro usuario intervino con una comparación adicional que analizó las ubicaciones en el juego y en el mundo real. Claro, un cráter puede ser simplemente un cráter en cualquier lugar, pero la segunda comparación de Islandia le da más credibilidad a la posible revelación de la configuración del juego.

Kojima confirma el nuevo trailer del juego

Esto no significa que Kojima haya confirmado el escenario todavía, pensó que era una yuxtaposición interesante hecha aún más intrigante por el hecho de que él lo notó. Con lo misterioso y confuso que se ha visto el juego hasta ahora, no es difícil creer que aquellos que esperan a Death Stranding [VIDEO] llevarán sus noticias a donde sea que puedan conseguirlo.

No pasará mucho tiempo antes de que el deseo de más información esté satisfecho, con más contenido en E3. Kojima ha provocado más de una vez que el juego [VIDEO]se exhibirá durante el E3 de este año y confirmó que se dará a conocer un nuevo trailer.