Esta semana, el desarrollador de Destiny 2, Bungie, les dio a los jugadores su primer vistazo al nuevo sistema de clasificación de Crucible que viene con la actualización del 8 de mayo. Sin embargo, aunque la adición de rangos a Crucible Play es un gran paso para incentivar a los fanáticos de PvP a seguir volviendo, también destaca un gran error con Destiny 2 en la actualidad.

Implementación de rangos y valores para jugadores

Los rangos de valores (ganados a través de la lista de reproducción informal) no son un problema porque no hay penalización por perder a medida que los jugadores suben de categoría, pero el rango de gloria (obtenido a través de la lista de reproducción competitiva) está influenciado por victorias y derrotas.

Cuantos más juegos gane un jugador, mayor será su rango de Gloria en la lista de reproducción Competitiva, y cualquier pérdida le quitará ese rango. Glory es también el camino hacia el rifle de pulso Claymore de Redrix, que parece ser un arma PvP muy buscada.

Desafortunadamente, algunos lucharán para aumentar su rango de Gloria no porque sean malos en Crucible, sino debido a los peligros de emparejamiento solo en Destiny 2.

¿Sería una buena sedición hacer pareja con otro jugador?

Hacer pareja solo en Destiny 2 es un gran punto de discordia en la comunidad, y lo ha sido por un tiempo. No hay nada más frustrante para un jugador PvP que saltar al solo de Crucible, ser emparejado con otros 3 jugadores al azar, y luego enfrentarse a un equipo prefabricado.

Ocasionalmente, este escenario funciona bien y lleva a una compatibilidad equilibrada, pero la mayoría de las veces el equipo prefabricado puede pisotear fácilmente a los jugadores aleatorios.

Configuraciones de 2vs2, 4vs4 y 6vs6

Debido a la configuración 4v4 de Destiny 2 y su enfoque en el TeamShotting (mantenerse unidos y enfocar el tiro en un oponente), hay muchas más ventajas de tener un equipo prefabricado que antes y más desventajas para el jugador en solitario.

Los días de poder ganar un tiroteo 1v2 son pocos y distantes, aunque los aumentos en las caídas de armas de poder han hecho esto un poco más posible.

Diferencia entre PC y Ps4

Las cosas se vuelven aún más frustrantes para los jugadores en PC, donde hay una base de jugadores más pequeña. En PC es común enfrentarse al mismo equipo en partidos sucesivos, independientemente de si la victoria fue desequilibrada o no.

Las pruebas de los Nueve jugadores conocen muy bien este escenario, especialmente porque el número de participantes continúa disminuyendo.

Bungie el desarrollador de Destiny ofreció Rango de Gloria a jugadores solitarios

En Destiny 1, Bungie ofreció una lista de reproducción de lobos solitarios que garantizaba que todos eran solo jugadores. Destiny 2, sin embargo, tiene un número muy limitado de listas de reproducción, y solo una que tiene el rango de Gloria. Es otro obstáculo en el camino hacia la recompensa estacional y un problema que vale la pena abordar.

La buena noticia es que Bungie parece estar al tanto de la lucha del jugador solista y podría estar agregando sistemas para beneficiarlos en el futuro. Quizás el emparejamiento intentará poner equipos de 4 contra equipos de 4, o habrá un algoritmo que llene el rol de una lista de reproducción de lobos solitarios.

Cualquiera que sea el caso, pronto habrá más razones que nunca para participar en el PvP, pero algunas frustraciones para aquellos que no tienen amigos de Crucible.

Sí, usar Clans o un sitio de biogás puede funcionar, pero debería haber oportunidades iguales para que jugadores hábiles de Crucible incrementen su rango y no deberían ser castigados por entrar solo en PvP.

Destiny 2: Warmind se lanzará el 8 de mayo de 2018 para PC, PS4 y Xbox One.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más