Ahora sabemos que las armas de artefactos en WoW : Battle for Azeroth desaparecerán. Las pieles se conservan. Para los coleccionistas de pieles, Blizzard ahora tiene buenas noticias. Las armas de artefactos han formado una gran parte de las características de WoW: Legion. En Battle for Azeroth, desafortunadamente los jugadores no pueden guardarlas armas de artefactos . Al menos las máscaras deben seguir estando disponibles.

La piel necesita experiencia en mazmorras

Las máscaras están disponibles en diferentes versiones, que están desbloqueadas por varios requisitos previos.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Televisión

Uno de estos fue completar con éxito una mazmorra mítica + al menos nivel 15.

Después de que Blizzard también quisiera que esta máscara fuera realmente temporal, ahora la compañía decidió de forma diferente después de probar en el servidor beta.

Después de completar la línea de misión Báscula básica de búsqueda de poder, también puedes desbloquear la máscara en la batalla de Azeroth.

El 'maestro de piedra clave' ahora es permanente

El éxito subyacente "maestro clave de la piedra" fue hecho permanente por Blizzard para esta ocasión. También se puede obtener más allá de WoW: Legion. Así que si quieres desbloquear la piel de forma retroactiva, todo lo que tienes que hacer es completar una batalla por el calabozo de Azeroth en Mythic +15 o superior. Solo las máscaras de desafío son temporales: las máscaras de desafío son especialmente difíciles de conseguir. Puedes resolver esto en la Torre Mage en Shattered Coast con una dura prueba.

WoW: Legion: ¡Esto sucede con las armas de artefactos de Legion!

Además de todos los anuncios sobre los próximos parches de World of Warcraft, la sesión de preguntas y respuestas también trató muchos detalles que continuarán jugando en el futuro del MMORPG de Blizzard [VIDEO].

Entonces un fan quería saber qué pasa exactamente con las armas de artefactos y si llevarán esto a la siguiente expansión.

Todos los diseños de armas de artefactos durante el período activo de World of Warcraft: se han desbloqueado Legión (es decir, hasta el parche 8.0, y el lanzamiento de la próxima ampliación), puede ser utilizado por los jugadores como 'Transmogrifikationsvorlage' a continuación.

Aquellos que solo más tarde ingresen a las áreas "antiguas" de la Legión aún pueden obtener su arma de artefacto y también desbloquear las pieles, pero no transformarlas en otras armas. Entonces los desarrolladores quieren honrar a todos los jugadores que realmente pasaron tiempo con el arma durante el tiempo activo de Legion.

En la costa quebrada, la nueva área del remiendo 7.2 "la tumba de Sargeras" en World of Warcraft, hay mucho para hacer para los jugadores.

Cada pocos días, los esfuerzos de los héroes son suficientes para completar uno de los tres edificios. En Europa, la torre del mago fue elegida para operar exactamente 3 días antes de que la Legión lo destruya [VIDEO](y comienza la construcción de un nuevo edificio).