Con el reciente lanzamiento de su expansión Hungering Deep , Sea of ​​Thieves ha recibido un montón de nuevas características, incluido un nuevo y misterioso monstruo que ahora acecha las aguas abiertas del juego. En su último video de actualización del desarrollador, Rare ofreció algunas pistas sobre qué es ese nuevo monstruo y cómo afectará el mundo del juego a largo plazo.

Aquí están las notas completas del parche para la profunda actualización sobre el hambriento del mar de los ladrones

Hoy, Sea of ​​Thieves ha recibido oficialmente su primera gran expansión de contenido, The Hungering Deep. Lea a continuación para ver las notas completas del parche para la actualización 1.1.0 que marca el comienzo del nuevo contenido Hungering Deep.

El nuevo monstruo de las profundidades del mar está vinculado a la campaña de historia limitada de The Hungering Deep (el monstruo mismo es una adición permanente), una campaña que involucra a un viejo pirata llamado "Merry" Merrick que sabe un poco más sobre terrores marinos masivos que él Me gustaría. De acuerdo con el productor ejecutivo de Sea of ​​Thieves [VIDEO], Joe Neate, quien discute brevemente el nuevo monstruo en el siguiente video, el nuevo monstruo naturalmente tomará el esfuerzo de múltiples jugadores para vencerlo, y también podría servir como catalizador para más aventuras orgánicas impulsadas por jugadores una vez que el evento de la historia de Hungering Deep haya terminado:

"Afortunadamente deberíamos empezar a ver algunas de las aventuras y personas descubriendo qué podría haber allí. Estamos intentando algo un poco diferente con nuestra campaña de tiempo limitado y con tener que descubrir esta amenaza de IA que hemos puesto en el mundo. Estamos tratando de alentar a los jugadores a unirse para descubrir y eliminar esta amenaza AI con las nuevas características que hemos puesto allí ".

Rare ha tenido cuidado de no revelar la identidad del nuevo monstruo

Aunque Rare ha tenido cuidado de no revelar la identidad del nuevo monstruo, las pistas que aparecen en el video junto con un tweet reciente de la cuenta oficial de Twitter de Xbox sugieren que en realidad es un tiburón gigante.

La identidad del monstruo también se ve afectada por algunos de los nuevos artículos cosméticos que los jugadores pueden ganar en The Hungering Deep [VIDEO], artículos como un mascarón de proa de 'Shark Hunter', velas, bandera, casco y un conjunto de librea.