Rare se está preparando para la próxima publicación de la primera actualización importante de contenido de Sea of ​​Thieves, The Hungering Deep, al tentar a los jugadores con una burla de todo el nuevo contenido. La página web oficial de The Hungering Deep ahora está en vivo, llena de emocionantes revelaciones de contenido para la próxima actualización, como banderas personalizables, cicatrices personalizables y tatuajes, y la introducción de un instrumento completamente nuevo, el tambor.

El tráiler 'Hungering Deep' de Sea of ​​Thieves confirma su lanzamiento en mayo

Sea of ​​Thieves se acerca rápidamente a su segundo aniversario y parece que se planea una especie de celebración.

Hoy, Rare anunció que la tan esperada actualización.

Hasta la semana pasada, Rare se ha mantenido especialmente tranquilo con respecto a qué contenido podrían esperar los jugadores en la actualización profunda del Hambriento de Mar de ladrones . Una aterradora amenaza de la IA que puede ser o no un tiburón gigante fue la única admisión del estudio, junto con indicios de una leyenda que descubrió rodeando a la bestia de las profundidades.

Aunque los jugadores pensaban que el desarrollador intentaba mantener en secreto a los más grandes, Rare quiere asegurarse de que todos los jugadores de Sea of ​​Thieves estén al tanto de las nuevas funciones importantes que se están entregando en The Hungering Deep. Esa lista de características ahora incluye:

  • Drums: un nuevo tipo de instrumento musical para acompañar la concertina y la zanfona existentes actualmente.
  • Trompeta de habla: permite a los jugadores hablar con otros jugadores a distancias mayores.
  • Tatuajes y cicatrices: hasta ahora, los tatuajes y las cicatrices del personaje del jugador se asignaban e intercambiaban después de la creación del personaje. Ahora los jugadores podrán comprar y personalizar los accesorios carnosos de su pirata a su gusto.
  • Banderas: los días de todos los piratas en el mar con una bandera blanca terminarán, ya que las banderas personalizadas pronto se unirán a la gran cantidad de personalizaciones de barcos disponibles. Esa selección incluye el viejo cráneo y tibias cruzadas, naturalmente.

No es exactamente una característica nueva, pero Rare también confirmó que agregarán al menos un nuevo mascarón de proa misterioso.

La imagen oscura, por extraño que parezca, se ve exactamente como una figura decorativa en forma de tiburón que ya se mostró en una captura de pantalla lanzada anteriormente.

El parche Sea of ​​Thieves agrega piratas leyenda Personalizaciones de barcos

Han pasado tres semanas desde el lanzamiento de Sea of ​​Thieves, y los desarrolladores [VIDEO]quieren que la comunidad sepa que están escuchando. Una publicación reciente del desarrollador Rare.

Merrick ofrecerá un conjunto de personalizaciones de embarcaciones,incluyendo un mascarón de proa, velas y pintura de casco, junto con un tambor y un cuerno de habla. Sin embargo, las exclusivas de tiburones de Merrick no son las únicas recompensas de tiempo limitado. The Hungering Deep también tendrá Hungering Tattoo Set y algunas cicatrices de mordeduras de tiburones disponibles para comprar en el juego. Y, por supuesto, si las personalizaciones son una fantasía de su pirata, es probable que haya más por venir.

La actualización de Hungering Deep se estrena el 29 de mayo y marca el comienzo de la larga hoja de ruta de contenido 2018 de Sea of ​​Thieves [VIDEO].

Sea of ​​Thieves ya está disponible en PC y Xbox One.