La primera actualización importante de contenido para Sea of ​​Thieves ya está disponible, ya que Rare ha desencadenado The Hungering Deep dentro del juego pirata del mundo abierto. Los servidores han vuelto a funcionar, y el mantenimiento del parche 1.1.0 se completó el martes por la mañana temprano. The Hungering Deep presenta nuevos contenidos para que los jugadores de Sea of ​​Thieves descubran.

Mar de ladrones hambrientos de actualización para agregar tambores, tatuajes y banderas

Muchas de las nuevas funciones de The Hungering Deep se detallaron en anteriores actualizaciones de desarrolladores de Rare, entre las que se incluyen banderas, cicatrices y tatuajes personalizables, así como un nuevo instrumento de batería y la útil trompeta.

Pero se puede encontrar más en la primera actualización de contenido principal de Sea of ​​Thieves , como se detalla en las notas del parche recientemente lanzadas para The Hungering Deep.

Para empezar, los jugadores deberían estar atentos al pirata Merrick. Algunos dicen que fue visto por última vez en Sharkbait Cove. Alternativamente, se pueden encontrar nuevos PNJ de rata Blige en las tabernas y ayudarán a apuntar a los jugadores hacia varios rumores y misterios.

El tráiler 'Hungering Deep' de Sea of ​​Thieves confirma su lanzamiento en mayo

Si bien la mayoría de las características principales de The Hungering Deepya se han detallado, muchas de las adiciones de contenido más pequeñas ahora solo se revelan. Rare está expandiendo la mercadería de varios escaparates, así como llenando ciertos vacíos en recompensas disponibles previamente.

Los piratas prósperos ahora pueden adquirir lo siguiente:

  • Cabeza de Manada de tiburón cazador, velas, casco y bandera
  • Sailor Sail Tints : velas asequibles de un solo color ahora disponibles en negro, verde, azul, rojo y amarillo.
  • Majestic Sovereign Clothing
  • Variedad de colores del artículo: colores variados para el gran almirante, la rata de desembocadura de Castaway, el perro de mar de Ruffian y los conjuntos de soberano imperial.
  • Vestido Pirate Legend - Una opción de vestido gratis para todos los que se han ganado el título de Pirate Legend
  • Vestido Fantasma - Ahora también disponible para Pirate Legends
  • Bandera de la leyenda pirata

Con una variedad de nuevas opciones de ropa para piratas, Rare decidió actualizar la cámara pirata de vista previa al examinar la ropa y los cofres de la vanidad. Pirate ahora obtendrá una visión más cinematográfica de su pirata mientras modelan un cosmético pirata.

Finalmente, como ocurre con todos los parches, Rare [VIDEO]continúa optimizando Sea of ​​Thieves y reparando los errores que pueda.

El rendimiento de la CPU verá algunas mejoras cuando se carguen objetos y se activen ciertas cosas como el coral y las plantas que no serán tan desagradables. Y se ha solucionado la nefasta pantalla siempre negra que a veces ocurre cuando se usa una sirena o se regresa del Ferry of the Damned. Sin embargo, una nueva actualización siempre tiene el potencial para nuevos errores, así que mantente en contacto con el soporte de Rare según sea necesario.

The Hungering Deep marca el primero de los futuros de las actualizaciones de contenido para Sea of ​​Thieves . Se planean cuatro actualizaciones más importantes para 2018 y más allá. Espere noticias de la próxima actualización, Cursed Sails, en E3. Hasta entonces, únete a la campaña de The Hungering Deep [VIDEO] antes de que se acabe el tiempo y se convierta en una leyenda más en el Mar de los ladrones .