2

" Fortnite Season 4" ya está en marcha [VIDEO], y los fanáticos han tenido la mayor parte de la semana acostumbrarse a las nuevas características del juego. El último parche de "Fortnite Battle Royale" [VIDEO] agregó varias ubicaciones nuevas , sacando algunas armas y dándoles a los jugadores nuevos poderes y habilidades.

Dusty Depot fue golpeado por un meteoro y reemplazado por Dusty Divot , completo con nuevos poderes llamados Hop Rocks . Estos pequeños meteoritos ofrecen a los jugadores un efecto antigravedad durante un corto período de tiempo, lo que permite super saltos. Un informe de Game Spot [VIDEO] proporcionó la mayor parte de la información utilizada en este artículo.

También hubo adiciones superheroicas a la Temporada 4

Se agregaron al mapa del juego lugares temáticos de superhéroes como varias bases secretas, un plató de cine y un teatro drive-in llamado Risky Reels.

A cambio, tuvimos que decir adiós a la ballesta, pero mientras tanto obtuvimos nuevas pieles increíbles. No sólo eso, sino que la última actualización de Epic Games ' Pass Batalla ha incluido algunos retos astutos diseñados para que los jugadores exploran. Pasa estos desafíos y puedes ganar XP para subir de nivel a tu personaje más rápido. Entonces, si aún no te has acostumbrado a esto, tal vez sean demasiado difíciles, o quizás hayas estado ocupado con las actualizaciones del juego, ¡ahora es el momento de probarlos!

Reto del mapa del tesoro de la ciudad del tomate

En primer lugar, existe el desafío de no haber llegado al fondo de todo, siguiendo un mapa del tesoro que recoges en Tomato Town .

¡Esto te dará diez estrellas de batalla !

Siempre puedes dirigirte a Tomato Town , recoger el mapa y seguirlo. Pero si realmente quieres cortar esquinas, puedes ir directamente al objetivo, ¡si sabes dónde está! ¡Su ubicación es bastante simple de encontrar una vez que sepas cómo, solo dirígete a donde se detalla la E en Loot Lake en el mapa del juego! En el naufragio de la pequeña embarcación que sale del agua justo al sur de una pequeña losa de tierra, ¡verás el icono de Battle Pass , listo para recoger!

Ubicaciones de letras coleccionables 'FORTNITE'

Hablando de deletrear cosas, uno de los desafíos más complicados esta semana incluido en el Pase de batalla "Fortnite" es encontrar letras en el juego. Estos deletrean " FORTNITE " , ¡ y tendrás que recogerlos a todos por una recompensa de cinco Battle Star ! ¿Aún no ha intentado completar este desafío debido a la mísima recompensa por la cantidad de trabajo involucrado? ¡Bien, es simple si sabes exactamente dónde mirar, y ahora lo haces, con nuestra guía completa!

La primera ubicación es Tilted Towers ; una de las letras se encuentra en la parte superior de la torre del reloj en Inclinado .

Luego dirígete a Salty Springs y dirígete al este, donde encontrarás una carta en la parte superior de la gran torre de vigilancia de incendios.

Hay una tercera carta en el edificio más grande en esa área sin nombre al noreste de Flush Factory ; sube al edificio y luego destruye el techo de cristal para recogerlo. ¡Los siguientes dos son simples! En Anarchy Acres , hay una carta encima del granero rojo grande, y en la nueva área Risky Reels , verá una letra en el agujero de la pantalla de la película.

¡Estás casi allí! Pruebe la siguiente carta de Snobby Shores , está en la parte más al norte del área, la encontrará en un poste de luz cerca de una casa destartalada. En Pleasant Park , encontrarás otra carta en la parte superior del techo en el centro del área, solo dirígete hacia el norte desde el campo de fútbol para encontrarla.

¡El último ! Tendrás que buscar un poco, pero si te diriges a Lonely Lodge y luego te diriges hacia el sureste desde allí, la última letra está en la parte superior del edificio, en el área sin nombre allí mismo. Tendrás que confiar en tu propia habilidad para completar los otros desafíos semanales de Battle Pass esta semana. Implican matanzas de pistola y francotiradores y eliminación de oponentes en Flush Factory, entre otras cosas. ¡No olvide que solo tiene una semana para completar cada conjunto de desafíos!