Sebastian Stan recuerda su reacción al enterarse de la repentina muerte de Bucky en Avengers: Infinity War . Junto a un montón de héroes [VIDEO]contemporáneos en el MCU, el Lobo Blanco (antes conocido como el Soldado de Invierno) fue uno de los desafortunados que se desmoronó en polvo después de que Thanos [VIDEO]ejecutó con éxito el complemento y aniquiló la mitad de la vida en todo el universo.

En las últimas semanas

Los fanáticos han discutido continuamente sobre el impactante final de Infinity War, mientras que han salido a la luz más detalles sobre cómo se logró durante la producción. Tom Holland ha discutido abiertamente cómo filmó su escena de muerte emocional , que aparentemente improvisó.

Esta vez, Stan comparte su propia experiencia al aprender la sorprendente muerte de Bucky.

Haciendo una aparición en Wizard World Philadelphia durante el fin de semana, Stan compartió algunos sucesos divertidos entre bastidores en Infinity War , incluyendo su reacción inicial cuando descubrió qué le iba a pasar a Bucky al final de la película. "Recuerdo el día en el set y James Young, que es uno de mis dobles de acción más gloriosos y talentosos ... en esta película, se acercó a mí y me contó lo que estaba sucediendo" , recordó el actor. Y cuando finalmente se dio cuenta de lo que iba a suceder, todo lo que terminó diciendo fue "Oh, está bien".

Stan estaba ciertamente estupefacto por la decisión de matar a Bucky de una manera tan despreocupada

En este punto, es seguro asumir que él no tiene idea alguna de cómo se desarrollaría toda la escena en el gran esquema de las cosas.

Tratando de entender lo que estaba pasando, el actor se acercó al codirector Anthony Russo para encontrar algunas respuestas. "Yo estaba como, 'quizás esto es'. Y recuerdo que Anthony estaba hablando con todo el mundo, y yo estaba como, 'Anthony, haz- OK, esperaré. Uh, do - soy yo-- eh, ¿es esto? Y él estaba como "No, bueno, ya sabes, tal vez. Pero no realmente. Bueno, no sé. "Entonces, así fue ese día", le dijo a la multitud.

No es ningún secreto que los Russos hicieron todo lo posible para mantener la trama real de la película en secreto. Y aunque a los actores como Stan se les dio un indicio de lo que está sucediendo, el hecho de que no estén seguros del contexto de las escenas que están filmando les impidió saber realmente qué es lo que sucede en general en la película. Esto también ilustra cuánto confían los actores en el equipo creativo detrás de Infinity War, ya que operan sin un guión completo.

Sin embargo, es seguro decir que la mayoría (si no todos) de los héroes actualmente muertos resucitarán eventualmente Vengadores 4 . Es simplemente increíble que Marvel Studios acabara con sus personajes de segunda generación como Black Panther, Spider-Man y la mayoría de los Guardians of the Galaxy cuando la mayoría de ellos son confirmados por sus secuelas independientes para la Fase 4.

Dicho esto El caso de Bucky es un poco diferente teniendo en cuenta que Stan es en realidad uno de los talentos más antiguos de MCU, habiendo debutado desde el Capitán América de la Fase 1 : The First Avengers . Es curioso si hay algo más en su historia ahora que se ha alejado oficialmente de su personaje antagónico como posiblemente que él haya recogido el manto de Capitán América al igual que en los comics.