Durante la Licensing Expo de esta semana en Las Vegas, Sony Pictures dio a conocer los primeros carteles de su Jumanji: Bienvenido a la secuela de Jungle y su película sin título Men in Black reboot spinoff .

La hoja suelta para la segunda película de Jumanji , que es una continuación del seguimiento que volvió a imaginar al clásico actor de Robin Williams de la década de 1990, promete que el equipo central se encontrará de nuevo en la jungla para más payasadas e inesperadas nubes. No indica cómo se llamará oficialmente a la secuela, aunque el póster incluye el título " Jumanji " y presenta siluetas de Karen Gillan, Dwayne "The Rock" Johnson, Jack Black y Kevin Hart, todos los cuales están parados en frente a la estatua de Jaguar.

Sumérgete en el peligroso mundo de juego

En el primer Jumanji: Bienvenido a la jungla , los cuatro personajes: la artista marcial Rubra Roundhouse, de Gillan, Lara Croft; El arqueólogo del tipo Indiana Jones de Johnson, Smolder Bravestone; El cartógrafo, criptógrafo, arqueólogo y paleontólogo de Black, Sheldon "Shelly" Oberon; y el zoólogo de Hart Franklin "Mouse" Finbar: sumérgete en el exuberante pero #peligroso mundo del juego Jumanji y viaja para devolver el Ojo del Jaguar a su lugar en la estatua.

The Jumanji: Bienvenido a la #secuela de Jungle trae al director Jake Kasdan ( Zero Effect, Walk Hard: The Dewey Cox Story, Bad Teacher ) y los guionistas Scott Rosenberg ( Pain & Gain, Venom ) y Jeff Pinkner ( The Amazing Spider-Man 2, La Torre Oscura ). La película se lanzará en diciembre de 2019.

Mantiene la estética futurista

En cuanto al cartel spin-off Men in Black , las cosas son aún más esbeltas. La imagen, insinúa una película renovada y también mantiene la estética futurista del original con un par de gafas de sol negras con lo que parece ser un laboratorio de algún tipo reflejado en las lentes. En la parte superior del póster, los fanáticos pueden ver el logotipo de Men in Black , así como una provocación que indica que el reinicio tocará en los #cines en el verano de 2019.

El nuevo Hombre de Negro intercambia los agentes J y K de Will Smith y Tommy Lee Jones por Thor: las coestrellas de Ragnarok, Chris Hemsworth y Tessa Thompson, que se unen como las líderes anónimas [VIDEO]. Iron Man y Transformers: el dúo de guionistas de The Last Knight Art Marcum y Matt Holloway escribieron el guión. Fast y el creativo de la franquicia Furioso F. Gary Gray está en conversaciones [VIDEO]para dirigir el spin-off, que está programado para el 14 de junio de 2019.