Sega emitió un adelanto de lo que parecía ser un nuevo juego de Sonic Racing en marzo, y ahora parece que la compañía finalmente está casi lista para revelarlo. Durante un reciente livestream oficial (a través de Nintendo Everything), la compañía insinuó que las noticias llegarán muy pronto.

Sonic está golpeando su pie con impaciencia mientras lees

''Muchos de ustedes han estado esperando noticias e información, y tienen mucha curiosidad sobre cuál fue el título que nos molestaron en South by Southwest, y al menos en el futuro cercano, es posible que escuchen más noticias e información sobre eso ", dijo Aaron Webber de Sega PR.

"Así que, eso está por venir. Prepárense. Está en el horizonte".

Por supuesto, "en el horizonte" no es exactamente una línea de tiempo clara. Con E3 a la vuelta de la esquina, es lógico pensar que Sega se quitará los vendajes en algún momento antes de eso, pero ese es un período de tiempo amplio que abarca casi un mes. Webber tampoco confirmó que el juego sea Sonic Racing, pero dado los motores de aceleración y la prominente "R" prominente en la provocación inicial, eso apenas es una suposición en este punto.

En el mismo evento en marzo, Sega anunció Sonic Mania Plus, un relanzamiento físico del aclamado juego 2D Sonic del año pasado. Además presenta un nuevo modo Encore [VIDEO]y dos personajes jugables adicionales: Mighty y Ray. Además, la compañía se está asociando con Puma para vender zapatillas inspiradas en el erizo azul.

Solo tienes unos días más para obtener la armadura de Ryu de alto rango

Solo quedan unos días más para obtener el último conjunto de equipamiento de Street Fighter V en Monster Hunter World [VIDEO]. La misión de obtener la armadura de alto rango de Ryu solo estará disponible en PS4 y Xbox One hasta el 24 de mayo, por lo que esta es tu última oportunidad para conseguirlo por el momento, si aún no lo has hecho.

Al igual que la misión de armadura de Sakura que apareció recientemente en la rotación de eventos, los jugadores pueden obtener el disfraz de Ryu de alto rango al completar un Desafío Quest de tres partes llamado The Awakened Satsui no Hado. Cada misión requiere un rango de cazador de 13 o superior para aceptar y se establece en la arena, con el objetivo de matar a un Nergigante.

Este es el segundo conjunto de armadura Ryu que los jugadores pueden obtener en Monster Hunter World. El set anterior estaba disponible en febrero y se podía ganar a través de una Búsqueda de eventos llamada Down the Dark, Muddy Path, que desafiaba a los jugadores a cazar un Barroth.

La armadura Ryu de alto rango presenta un gi azul oscuro en lugar de su blanco tradicional.

Mientras el Street Fighter Challenge Quest está a punto de salir, los jugadores de Monster Hunter World pronto tendrán otra oportunidad de participar en el Kulve Taroth Siege del juego, que regresa a la rotación el 25 de mayo. Como antes, hasta 16 jugadores divididos en grupos de cuatro podrán participar en el Asedio, con cada grupo contribuyendo a su progreso general. Podrás utilizar los materiales que recolectas del Dragón Viejo para crear los nuevos conjuntos de armadura Kulve Taroth α y β.