Si bien sega ha invertido mucho en revivir algunas de sus propiedades clásicas de Videojuegos , también quiere expandir aún más sus franquicias [VIDEO] más recientes y populares. En la parte superior de esta última lista se encuentra la serie de juegos de estrategia " Guerra total ", que Sega publica en nombre de los desarrolladores Creative Assembly, que la compañía japonesa de juegos adquirió como filial europea. La franquicia ha adaptado en sus motores de estrategia inmersiva varias eras de la historia y la ficción plagada de guerras, desde el Período de los Estados Combatientes japoneses hasta el fantástico escenario de "Warhammer Fantasy Battles" creado por Games Workshop.

La " guerra total: Warhammer 2" [VIDEO] "La secuela se está preparando para un lanzamiento en septiembre, pero Sega ya está buscando crear una nueva línea spin-off de la serie general.

Idea Reciclada

El anuncio fue hecho por Sega en el blog oficial de " Total War ", donde revelaron planes para desarrollar una nueva serie llamada " Total War Saga ". A diferencia de las entregas de la serie principal, los juegos de "Saga" se enfocarán en no se enfoca en épocas amplias, sino en eventos históricos específicos, como una guerra que abarca años en lugar de siglos. A pesar del tiempo más corto de los eventos, se espera que la serie "Saga" tenga la misma duración de juego que los juegos tradicionales de la franquicia.

Tal concepto no es totalmente original. El formato " Saga " para los nuevos juegos " Total War " de Sega es en realidad un refinamiento adicional de "Fall of the Samurai", un paquete de expansión independiente de "Shogun II" de 2012, que modificó drásticamente algunos aspectos del juego del siglo XVI.

Japón medieval al siglo XIX, durante la caída del gobierno Shogun a la modernización del período Meiji.

Esto permitirá a Creative Assembly y Sega revisar las épocas históricas pasadas cubiertas en los antiguos juegos de "Total War" para que los jugadores las vean bajo una luz diferente.

Escala más pequeña, pero igual de épica

Para empezar, la primera entrega de los spin-offs de " Total War Saga " se incluirá en el cronograma de "Rome II" de 2012. En cierto modo, seguirá el ejemplo anterior de "Attila", un juego de juegos independiente. en la misma época y considerado un "seguimiento espiritual".

Según Jack Lusted, director de esta primera entrada de "Saga", el juego mantendrá la misma mezcla de estrategia por turnos y combate táctico en tiempo real que ha sido el sello distintivo de la franquicia de "Guerra Total".

Mientras que un juego de " Saga " será más pequeño en la escala de conflicto, Lusted promete que acabar con uno igual durará tanto como sus hermanos principales. "Tendrán un enfoque más estrecho", explica, "pero seguirán siendo los sandboxes épicos con los que los jugadores estén familiarizados". Sega aún no ha revelado ninguna fecha o información sobre este nuevo spin-off.