El señor de los anillos está siendo remasterizado para Amazon. Si el planeado se enfoca en el joven Aragorn, ya tenemos algunos candidatos para el papel.

La noticia de que Amazon llamó una serie El señor de los anillos produjo un golpe como una bomba . Desde entonces, ha habido numerosos rumores que apuntan a posibles acciones. Ninguno ha sido confirmado hasta la fecha, porque el desarrollo todavía está en pie de niños y Amazon apenas revela información, si es que hay alguno.

A mediados de la semana, sin embargo, hay noticias de que podría ir en la próxima serie al joven Aragorn . Esta noticia también fue recibida con entusiasmo por los fanáticos.

Pensamos en quién podría interpretar al joven Aragorn en la serie El señor de los anillos. Aquí están nuestros candidatos.

La adolescencia de Aragorn con Ellar Coltrane

Después de ver a Ellar Coltrane crecer en Boyhood y convertirse en la voz de la razón en The Circle, bien pude imaginar al actor como Aragorn. Él tiene la incertidumbre y la restricción necesarias que necesita un rey renuente a dudar de su destino. Al mismo tiempo, también tiene un carisma tranquilo, que lo recomienda para el papel. Que él no es conocido como un rostro, ciertamente lo veo como una ventaja.

William Moseley ofrece una actuación probada por la fantasía

Dependiendo de qué parte de la vida del Rey de Gondor podría estar en el centro de la trama, me gustaría ver a William Moseley como una versión más joven de Aragorn.

A pesar de que ya ha alcanzado la edad de 31 en el último mes, a diferencia de sus homólogos, ya está familiarizado con el uso de espadas en escenarios de fantasía medieval.

En la serie de Narnia, el británico una vez mimed un contendiente real y sería una buena figura por su aspecto robusto, pero juvenil.

A través de sus películas, que han sido poco conocidas en los últimos años, está menos presente en las mentes de la audiencia y podría darle a la serie Lord Of The Rings un sentimiento de nuevo valor.

Esperemos un convertible Ezra Miller como un joven Aragorn

Ezra Milleres uno de esos actores de la generación más joven que realmente no se define como un tipo de rol.

Su avance fue celebrado por el estadounidense con dos roles que difícilmente podrían ser más diferentes. Así Miller jugó un lado oblicuo del ave del paraíso de las ventajas de ser un alhelí, mientras que, por otro lado, encarnado en un creciente psicópatas Tenemos que hablar de Kevin, que proporciona sobre la película de Lynne Ramsay para las caras de asombro.

Más recientemente, Miller fue visto como un superhéroe nervioso y exagerado, la película The Flash in the Justice League, donde a su vez demostró su potencial cómico. El papel del joven Aragorn sería otra faceta nueva en la carrera de actor, que sin duda sería perfecta para el cambiante estadounidense.

Descubrimiento de personajes para Nick Jonas

El polifacético Nick Jonas de los Jonas Brothers ha aparecido en numerosos papeles más y menos exigentes en la televisión y en el Cine en los últimos años. Un loco Boone Clemens en Scream Queens, parecía tan adecuado como un ingenuo aventurero en la secuela de Jumanji. Es multifacético y trae Starpower, pero falta el gran avance como actor de personaje. La emancipación final de su primer papel: el enjambre adolescente. ¡Dale una oportunidad, Amazon, y no te arrepentirás!

Rutina para Tom Holland

Tom Holland tiene solo 22 años y ya ha logrado todo, solo falta un Oscar. Como Spider-Man jugará un papel en el MCU en el futuro ... hasta el próximo reinicio.

Lo que ni siquiera aparece en su filmografía es una aventura con impacto de fantasía, exactamente lo que ofrecen las historias de Tolkien. Podría darle a un joven Aragorn, que se oculta astutamente de sus perseguidores y también tiene suficiente potencial para jugar el lado oscuro de un rey sin hogar y sin escrúpulos.

¿A quién quieres ver en el papel del joven Aragorn?

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!