Algunas series nos dejan sorprendidos y boquiabiertos. A menudo, esto se debe a la actuación de actuación de los actores fantásticos. ¿Qué drama en una serie es el mejor en tu opinión?

En una serie que potencialmente puede ofrecer a los artistas una gran cantidad de tiempo y desarrollo de personajes en pantalla, las encarnaciones a menudo son aún más imponentes. ¿Cuál es tu actuación favorita en una serie? Nosotros también hemos pensado en los aspectos más destacados:

Breaking Bad - Jane: una muerte que pudo evitarse

Cuando Jesse se enamora de Jane y éste es llevado a un mundo de perdición por el consumo de sustancias, Heisenberg va a visitarlo para saber qué pasará con el trato, para su sorpresa consigue a la pareja en un estado de sobredosis en su cama, acto seguido el protagonista ve que Jane se ahoga en su vómito y éste decide no hacer nada al respecto, dejando que ella muera, lo cual traería innumerables consecuencias a lo largo de la serie,

Sarah a menudo tenía que mirar dos veces

En huérfano Negro encantada Tatiana Maslany con su naturaleza polifacética.

La serie cuenta no sólo una historia de ciencia ficción emocionante de los clones, que también cuenta la historia de las mujeres y la cohesión fuertes. 90% de los personajes emergentes son interpretados por Maslany. Esto muestra su potencial como actriz y personifica cada clon de una manera especial y propia. Los personajes son todos tan diferentes que a menudo debes recordar que son la misma actriz. Tatiana Maslany sorprende a la audiencia cada temporada otra vez, cuando de nuevo aparecieron 5 nuevos clones.

Patrick se infecta con el nihilismo de Matthew McConaughey en True Detective

En una forma de hablar como el Big Bang para el glorioso McConaughassance, la presentación de Matthew McConaughey en la Temporada 1 de True Detective puede aplicarse. Como nihilista, filosóficas cohle óxido que está afligido en los distintos niveles de tiempo de la acción de sus propios demonios, el actor encarna al detective cansado del mundo con una intensidad infecciosa que no tiene paralelo en la historia de la serie.

Jenny von T está mintiendo a los pies de James Gandolfini

Las conversaciones sobre los mejores intérpretes de la mafia regularmente incluyen nombres como Robert De Niro y Al Pacino. Para mí, solo hay una verdad: James Gandolfini como Tony Soprano en The Sopranos . La producción de HBO es, con razón, una gran serie clásica, pero probablemente solo valdría la mitad sin Gandolfini. La arrogancia de Tony, su obstinación y su encanto a veces casi infantil me conmueven aún más en combinación con esos momentos que dejan que la vulnerabilidad de la figura brille. Simplemente no es mejor.

Mats le tiene miedo a Eva Green

En el transcurso de tres temporadas, Eva Green, la bruja Vanessa Ives, me convenció más. En el mítico mundo de Penny Dreadful , inspirado en la literatura británica , interpreta a la dama coqueta, ingeniosa, con una lengua puntiaguda tan creíble como la aterrorizada y aterrorizada mujer embrujada de Drácula. Su sufrimiento en la celda acolchada de un manicomio durante la tercera temporada, cuando perseguido por el diablo mismo y conduce minutos largos monólogos, constantemente oscilando entre la locura completa y rebelión prudente su torturador contra la piel de una pura y simple de las heces.

La actuación de Eva Green es aterradora, entusiasta e hipnotizante en este papel.

Sherlock: Mo no puede tener suficiente de Moriarty de Andrew Scott

Si Patrick no hubiera robado el McConaughey, se habría convertido en él, pero ahora solo sigue mi otra interpretación favorita en una serie. Puedes verlos en Sherlock y no como cabría esperar de Benedict [VIDEO]Cumberbatch, sino de Andrew Scott , que interpreta a Jim Moriarty aquí. Rara vez he visto un antagonista tan bueno en una serie que puede ser presumido, astuto, altamente inteligente y la persona más agradable de al lado. Eso es exactamente lo que hace que un buen Jim Moriarty [VIDEO]para mí, y eso es lo que más que retrató Andrew Scott.

¿Cuál es para ti la mejor actuación en una serie?