Los avivamientos de series de larga duración actualmente están nadando en una ola de tendencia. Es por eso que hemos creado los mejores y peores retornados para lanzar Will & Grace.

Remakes, Reboots y Revivals

Lo que Hollywood ha estado utilizando durante años para continuar con las marcas populares también se ha utilizado cada vez más en el género de la serie en los últimos años. Especialmente la exaltación nostálgica últimamente ha llevado a algunos de los éxitos en serie de las últimas décadas a revivir. Pero incluso los descuentos prematuros de las series de culto podrían ser revisados ​​por avivamientos.

Esta semana, el renacimiento de la comedia de situación Will & Grace celebra su comienzo en México.

Es por eso que miramos los mejores y peores avivamientos de la serie.

Originalmente, la serie Will & Grace funcionó hasta 2006 durante 8 temporadas en NBC. Sin embargo, un mini renacimiento después de la campaña electoral de EE. UU. fue tan popular entre los fanáticos que la camarilla del caos neoyorquino hacia Will, Grace, Karen y Jack fue revivida 11 años después [VIDEO]de su despido para una continuación en serie.

La reactivación de Will & Grace fue tan convincente que la serie se extendió por otras dos temporadas. Entonces, si bien podemos seguir esperando el entretenimiento cómico con Will & Grace en los próximos años, echemos un vistazo a los avivamientos de la serie de hoy y veamos si podrían emocionarnos o decepcionarnos por completo.

Twin Peaks

Una y otra vez hubo rumores sobre un renacimiento de la serie de culto Twin Peaks , en 2017 finalmente llegó el momento: David Lynch reavivó el sueño de la fiebre, y aún más surrealista y loco que los dos escuadrones originales.

Algunos fanáticos ofenden el avivamiento de Twin Peaks, pero Lynch no sería Lynch si nos sirviera lo mismo otra vez. Twin Peaks: The Return tiene algunos momentos memorables e incluso nos presenta más de dos versiones del amado agente del FBI Dale Cooper (Kyle MacLachlan), especialmente nuestro cobarde Dougie. (JU)

24: Live Another Day

Por supuesto, la clasificación de 24: Live Another Day como un fracaso también depende de cómo uno se mantuvo como espectador de la calidad de las últimas temporadas de la serie original 24 , porque a excepción del acortamiento de 12 episodios todo es como siempre.

Jack Bauer da el hacha en el bosque, la trama late una tras otra y luego la otra, y ahora en lugar de la CTU, la sucursal de la CIA en Londres tiene prisa. También en 24: vivir un día más, pero aparecen aquí y allá indicios de que por la forma en gran concepto 24 podría estar con todas sus innovaciones antiguos, si no todos se procederá de acuerdo con el libro para siempre, y no siempre es tratado cuestiones de terrorismo.

Doctor Who

La serie de ciencia ficción de más larga data del mundo, Doctor Who, ha creado una gran cantidad de seguidores. Ya 12 actores, y en la temporada más nueva con Jodie Whittaker ahora por primera vez una actriz, se deslizó en el papel del misterioso médico extraterrestre.

Después de que Doctor Who fuera descontinuado en 1989, la serie se aventuró en 2005 a reiniciarse, lo que resultó ser absolutamente exitoso. Incluso las personas que no pueden hacer mucho con la ciencia ficción, se recomienda la serie. Porque el Doctor Who impresiona sobre todo por sus interacciones sensibles entre el médico y sus acompañantes. Mientras tanto, la serie incluye 36 temporadas y un final está (con suerte) lejos de estar a la vista.

¿Qué series de avivamientos podrían convencerte?