Serious Sam vuelve a hablar en serio: la serie de shooter poco convencional del desarrollador, Croteam pronto obtendrá una nueva parte con "Serious Sam 4: Planet Badass". Un corto avance da una impresión caprichosa.

Han transcurrido unos buenos seis años y medio desde que Serious Sam en "Serious Sam 3: BFE" se metiera (por última vez) en ataques contra [VIDEO]hordas alienígenas que invaden nuestro planeta y que debe ser rescatada de los mismos. Ahora los fanáticos de Muscovy finalmente obtienen los suministros: los desarrolladores Croteam y la editorial Devolver Digital han anunciado la cuarta parte de la franquicia de Videojuegos, con un avance para PC, como informa Eurogamer.

Trailer de la cuarta parte del juego: viaje en moto con pumpgun

El héroe se calienta en el adelanto con los riffs de metal pesado en su motocicleta, a través de un pintoresco bosque y paisaje de pradera.

Pero el idilio pronto se ve perturbado: un bombardero kamikaze sin cabeza se apresura a gritar a Sam, quien responde al ataque de la manera habitual lacónica con un disparo de la pistola. El hecho de que la monstruosidad con las manos explosivas no siga siendo el único oponente en el videojuego, se aclara por seguridad, pero al final del clip una vez más, la audiencia y nadie dudaba de eso. A pesar de lo predictivo, el juego no amenaza ser un fracaso ya que promete mejor jugabilidad y mejores gráficos para la nueva entrega que vendrá en el transcurso de los meses, y por sobre todo una historia mas atrapante en la franquicia del titulo.

Presentación en el E3 2018

En la página Steam ya establecida del juego, los fabricantes prometen un renacimiento de la serie clásica y una "aventura llena de balas con agallas y comentarios ingeniosos".

El alcance del juego es aparentemente muy superior a las partes anteriores y no traería un solo nivel en el desierto, un cambio bastante notable en el cosmos de los notoriamente arenosos desiertos del juego de la misma franquicia.

Más detalles sobre la entrega de el videojuego serán revelados [VIDEO]en el E3 2018. Entonces puede haber una fecha de lanzamiento específica para el tirador en el transcurso de las semanas. Estaremos al tanto de las noticias venideras de la franquicia popular y sus anuncios en el E3 2018 sobre el juego y el desarrollo. ¿Emocionado por el anuncio?

¿Quisieras jugar esta cuarta entrega de la saga de videojuego de acción? ¿Qué opinas de sus nuevos detalles?