2

Nintendo ha superado las expectativas de muchos fanáticos por uno, la llegada del Nintendo Switch, que se ha vendido bien y sigue destacando como consola. Luego, está el hecho de que la marca ha hecho otras consolas con la actualización de "Nintendo Classic" con juegos a la par. Nintendo siempre ha tenido un servicio gratuito en línea, pero eso va a cambiar ya que los propietarios deberán comprar la suscripción a partir de septiembre [VIDEO], pero viene con una variedad de beneficios.

Los beneficios

Los fanáticos pueden sentirse descorazonados al saber que ahora tendrán que comprar un servicio en vivo para su Nintendo Switch. Sin embargo, el servicio ofrece muchos beneficios y un precio con descuento en comparación con otros servicios en línea con PlayStation 4 y Xbox One [VIDEO].

La decisión de agregar un servicio en vivo muestra que Nintendo quiere competir con las otras dos consolas y ser diferente y más justo cuando se trata de establecer precios con los clientes.

De acuerdo con un artículo de Tech Crunch escrito por Devin Coldewey, el servicio solo costará $ 20 por año, en comparación con $ 60 por año para la PS4y Xbox One . No solo esto, sino también en vivo para Nintendo Switch viene con sus propias ventajas para guardar copias de seguridad de juegos y juegos para jugar. Los rumores sobre el precio del servicio se especulaban con opciones mensuales de solo $ 3.99 y $ 7.99. El servicio deberá comprarse a partir de septiembre para recuperar los beneficios.

Según el artículo de Tech Crunch , "El servicio Switch Online no es necesario para actualizaciones del sistema ni para comprar juegos en línea ni nada, solo juegos en línea, juegos NES y copias de seguridad de juegos".

¿Quién no querría comprar el servicio por todos estos beneficios por solo $ 20 al año?

Otro artículo sobre el servicio en Polygon escrito por Michael McWhertor señala que "los amigos incluso pueden verse jugar juegos de un solo jugador en línea y 'pasar el controlador' en cualquier momento", dijo Nintendo en un comunicado.

"Todos los juegos clásicos de NES serán compatibles con el chat de voz a través de la aplicación de teléfono inteligente Nintendo Switch Online. También será posible jugar estos juegos en línea". La marca icónica seguramente le agrega mucha emoción a este servicio y permite que sus amigos disfruten de una experiencia emocionante .

20 juegos gratis incluidos

El artículo de Tech Crunch da la lista de los diez juegos que estarán disponibles para jugar con el servicio en vivo. Este es uno de los beneficios que se obtienen con el pago del servicio.

Los diez clásicos son los siguientes:

  • Lucha del globo
  • Dr. Mario
  • Super Mario Bros. 3
  • Donkey Kong
  • Escalador de hielo
  • La leyenda de Zelda
  • Mario Bros.
  • Fútbol
  • Super Mario Bros [VIDEO].
  • Tenis

Los otros diez juegos se anunciarán en un momento posterior cuando sean lanzados regularmente. Los usuarios de Nintendo deberían estar entusiasmados con el nuevo servicio en vivo.