Gillian Anderson se ha registrado en la serie de Educación Sexual de Netflix. En ella, interpretará a una terapeuta sexual y madre de un adolescente socialmente incompetente.

Gillian Anderson tiene otro trabajo. Después de anunciar rápidamente tanto su salida de Los Expedientes Secretos X del FBI como su partida de los Dioses Americanos , el televisor estaba en un momento terrible y agonizante sin Gillian Anderson. La fecha límite informa, entre otras cosas , que Anderson se ha registrado para una nueva serie y que pronto estará de vuelta en las pantallas.

La serie es la tragicomedia británica Sex Education . El actor protagonista es la estrella de Hugo Cabret Asa Butterfield, una adolescente virgen socialmente incompetente cuya madre es terapeuta sexual y está personificada por Gillian Anderson.

Su vida privada está acompañada de conversaciones abiertas sobre sexo, videos y guías que hacen que el extraño sea un experto en el campo. Un día decide establecer un centro secreto de terapia sexual en su escuela y ayudar a sus compañeros de clase con sus extraños problemas.

Información sobre Gillian Anderson

Gillian Anderson , nacida en 1968 en Chicago, descubrió su debilidad por tocar teatro en la escuela secundaria. Asistió a un programa de verano en el Teatro Nacional de Gran Bretaña en Nueva York y luego fue a la Escuela de Teatro Goodman en la Universidad DePaul en Chicago, donde terminó sus estudios y continuó tocando en el teatro. Por su papel en Absent Friends, Gillian Anderson recibió el Premio Theater World a la Mejor Actriz Revelación. El avance, sin embargo, le sucedió con un papel de televisión.

El guionista Chris Carter estaba buscando una actriz principal para Los Expedientes Secretos X del FBI y se emocionó al instante con Gillian Anderson. Durante nueve años, ella jugó junto a David Duchovnyel papel del agente especial Dana Scully. Aunque Gillian Anderson también hizo algunas películas después de esta época, nunca perdió el deseo de tocar en el teatro, por lo que siempre regresa al escenario teatral entre sesiones de filmación.

La filmación para la educación sexual está programada para comenzar

Netflix y el estudio de producción Eleven aparentemente no quieren perder más tiempo con el proyecto: se espera que el rodaje comience en el Reino Unido esta primavera. El creador y autor de la serie es la recién llegada Laurie Nunn , que hasta ahora ha rodado solo un puñado de cortometrajes. Otras estrellas de la serie incluyen Ncuti Gatwa [VIDEO]de la miniserie Stonemouth, Jamestown y Harlot, conocidos Connor Swindells y Kedar Williams [VIDEO]-Stirling, que pronto aparecerán en la nueva película de Gary Young Two Graves. En 2019, la educación sexual debería publicarse.

¿Qué piensas de la educación sexual con Gillian Anderson