Al contrario de sus primeros comentarios, Emilia Clarke no canceló Fifty Shades of Grey porque estaba preocupada por su carrera.

Cincuenta sombras de gris es la adaptación cinematográfica de la exitosa novela homónima de EL James(seudónimo de la autora Erika Leonard). La novela erótica ha aparecido en Alemania bajo el título Shades of Grey. Esto a su vez se basa en su llamado Fan Fiction 'Master of the Universe' a las novelas de Twilight de la autora Stephenie Meyer.

Después en el Fan Fiction Forum, en el cual James ha publicado su historia bajo el seudónimo de 'Snow Queen [VIDEO]de Icedragon', se le ocurrió la crítica de la naturaleza sexual entre Bella Swan y Edward Cullen, retiró sus líneas desde el sitio y su página bajo un nuevo título y nuevas figuras.

El libro Fifty Shades of Grey es el preludio de una nueva trilogía, que fue completada en 2012 por Fifty Shades [VIDEO]Darker y Fifty Shades Freed.

Emiilia Clarke rechaza por razones distintas a lo esperado

Emilia Clarke no ha rechazado la oferta de interpretar el papel principal en Fifty Shades of Grey , porque habría tenido que hacer escenas de desnudos, al menos no directamente. En un podcast de una hora con Hollywood Reporter , habla sobre Game of Thrones y su carrera en general, las películas que le gusta hacer, y por qué ha golpeado a otras personas.

Cuando habla de Fifty Shades of Grey, explica los motivos de su rechazo, que suena un poco más sofisticado que las razones que proporcionó en el momento del lanzamiento de Fifty Shades. En ese momento también le dijo al Hollywood Reporter : "He estado haciendo escenas de desnudos y me temo que me pondrán en un cajón si lo hago de nuevo". Tu nuevo comentario va en una dirección ligeramente diferente:

Realmente no era sobre la desnudez.

Solo sabía cuál era el alcance ... y simplemente no creía poder soportarlo.

A Emilia Clarke le cuesta separarse de Game of Thrones

No se trataba tanto de Emilia Clarke que después de Cincuenta Sombras de Grey siempre sería ella la que se desnudaría en las películas. Era una sensación puramente personal no poder manejar la abundancia de tales escenas. En Game of Thrones, ella también no rehuyó la desnudez, culminando en la temporada 6 con una extensa y notoria escena de desnudos por la que incluso rechazó un doble del cuerpo.

Pero ahora ella tiene que despedirse de Game of Thrones. Emilia Clarke está filmando actualmente la octava y última temporada, terminando un capítulo clave en su vida. Va a ser "realmente emotivo" cuando solo piensen en el final de la serie: "Lo que queda atrás es todo lo que me sucedió a los veinte años: diez años de mi vida se entrelazan con esta serie".

Emilia Clarke está en Solo: A Star Wars Story la próxima semana. También en EE. UU. Este año, comienza el drama del FBI Above Suspicion of Salt, el director Phillip Noyce, en el que interpreta el papel principal.

La última temporada de Game of Thrones saldrá al aire en HBO en 2019.

¿Le gustaría ver a Emilia Clarke en más papeles aparte de Game of Thrones?